Texto: F. Ulibarri Presentación:B.Areskurrinaga HC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C.
Advertisements

3º DOMINGO DE ADVIENTO Yo no soy el Mesías…
… preparad el camino al Señor, allanad sus senderos…
1º domingo de Adviento (C)
Marcos 13, Primer domingo de Adviento –B- Comienzo del año litúrgico.
PREGÓN - ANUNCIO del ADVIENTO.
EL ADVIENTO DE MARIA.
Solfear el Adviento.
Salid al encuentro del Señor que viene Así que el Adviento es un tiempo de despertar si nos habíamos dormido, de avivar la.
Velemos y estemos Preparados
“Salid al encuentro del Señor que viene”
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
“Salid al encuentro del Señor que viene” Así que el Adviento es un tiempo de despertar si nos habíamos dormido, de avivar la fe. Es muy importante sin.
III domingo de Adviento 11 diciembre 2011
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
Jesús acostado en un pesebre y con alegría.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
EL ADVIENTO DE MARIA El Adviento de María fue muy largo: duró 9 meses… de espera y de preparación.
PREGÓN ANUNCIO del ADVIENTO.
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
Quien acoge a María, encuentra a su Hijo Quien acoge a María, encuentra a su Hijo.
PREGÓN DE CUARESMA Texto: Florentino Ulibarri.
¿Coincide tu hora con la hora de Dios?
Ciclo A Ciclo A Del Evangelio según San Mateo Del Evangelio según San Mateo Por aquel tiempo, Juan Bautista se presentó en el desierto de Judea, predicando:
se engalana el día de su boda.
El TIEMPO DE ADVIENTO son las cuatro semanas anteriores a la Navidad.
Texto: J.A.Pagola: El camino abierto por Jesús”- Lucas (fragmentos)
El Adviento es la imagen de la vida humana: caminar hacia la Luz plena del encuentro con Dios. Marcos 13, Primer domingo de Adviento –B- Comienzo.
IV domingo de Adviento –C- Visita de María a Isabel. Lucas 1, de diciembre de 2006 El encuentro entre dos mujeres sencillas, representantes del.
tiempo de SOLIDARIDAD y de ESPERANZA
Acércate al pensamiento de Dios. La lectura de su Palabra te hará comprender y entender qué es lo que Dios quiere de ti y para ti. Lo sentirás más cerca,
son las cuatro semanas anteriores a la Navidad.
EL ADVIENTO DE MARIA El Adviento de María fue muy largo: El Adviento de María fue muy largo: duró 9 meses… duró 9 meses… de espera y de preparación.
HOY EL SEÑOR RESUCITO C484.
Música: “Estrella de David“ (Adviento) Arvo Pärt Domingo tercero de Adviento 14 diciembre 2014 Cicle B.
Adviento. ¡Ven, Señor Jesús!.
El Adviento de Maria.
“Salid al encuentro del Señor que viene” Así que el Adviento es un tiempo de despertar si nos habíamos dormido, de avivar la fe. Es muy importante sin.
Esta sí que es una buena Noticia. "Evangelio" significa "buena noticia" ya anunciada por los profetas, sólo que ahora encuentra su cumplimiento definitivo.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat Domingo 4 Roguemos con María en este final del Camino, preparándonos para esa “Noche.
El TIEMPO DE ADVIENTO son las cuatro semanas anteriores a la Navidad.
LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO. ¿Se puede ser feliz cumpliendo el evangelio? La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Marcos 1, I domingo de Cuaresma –B- Jesús comienza a hablar un lenguaje nuevo: está llegando el “reino.
Confiando en el Padre como Él confió
No es simplemente un momento ¡¡¡ Es un tiempo de esperanza !!!
Domingo tercero de Adviento
Quien acoge a María, encuentra a su Hijo Quien acoge a María, encuentra a su Hijo.
El TIEMPO DE ADVIENTO lo conforman las cuatro semanas anteriores a la Navidad.
Adviento tiempo de ESPERANZA.
familia, mar, montaña, turismo … Tiempo de descanso, de VACACIONES en.
El Adviento es el comienzo del Año Litúrgico
Texto. F. Ulibarri Música:Morning Glory Presentación: B.Areskurrinaga HC.
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
Éste es el tiempo de la espera, del anhelo y la ilusión. Es un tiempo de ojos abiertos, de miradas largas como el horizonte y de pasos ligeros por oteros.
Empezamos Adviento, y una vez más renace la esperanza en el horizonte. Al fondo, clareando ya, la Navidad. Una Navidad sosegada, íntima, pacífica, fraternal,
Evangelio según San Lucas Lucas 3, Lectura del Santo Evangelio según san Lucas (3, ) Gloria a ti, Señor.
Dios viene, está siempre viniendo y llama a tu puerta. Es preciso escucharlo. Escucha sus pasos, escucha su llamada. Como María. En María tienes, tenemos.
Despertad, que empieza un nuevo día, un día que alumbra la esperanza.
3º domingo de Adviento (C) El 3 er domingo de Adviento es conocido como "Domingo de la ALEGRÍA". El Nacimiento del Señor se acerca.
ADVIENTO Domingo 3 ADVIENTO Domingo 3 Isaías (12) Isaías (12) Gritad jubilosos: «Qué grande es en medio de ti el Santo de Israel». Gritad jubilosos:
Tercer Domingo de Adviento Significado de la Tercera Vela
25 de Diciembre La Natividad del Señor. Lectura del libro del profeta Isaías Is 52, 7-10.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo
Es tiempo de Adviento, llega un nuevo amanecer ... en el primer año de nuestra historia, en una ciudad de Palestina (Israel).
Adviento, significa venida o llegada
Es Adviento esa niña esperanza que todos llevamos, sin saber como, en las entrañas; una llama temblorosa, imposible de apagar, que atraviesa.
Texto: Florentino Ulibarri. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música: Albinoni. Largueto, in G. Vitanoble Powerpoints Otra presentación de su colección.
PREGÓN ANUNCIO del ADVIENTO.
Testua: Fl. Ulibarri Musika: Bach, Concierto de violines
PREGÓN ANUNCIO del ADVIENTO.
Transcripción de la presentación:

Texto: F. Ulibarri Presentación:B.Areskurrinaga HC

Os anuncio que comienza el Adviento. Alzad la vista, restregaos los ojos, otead el horizonte. Daos cuenta del momento. Aguzad el oído.

y una vez más renace la esperanza en el horizonte. Empezamos el Adviento, y una vez más renace la esperanza en el horizonte. Al fondo, clareando ya, la Navidad.

Una Navidad sosegada, íntima, pacífica, fraternal, solidaria, encarnada, también superficial, desgarrada, violenta...; mas siempre esposada con la esperanza.

Es Adviento esa niña esperanza que todos llevamos, sin saber cómo, en las entrañas; una llama temblorosa, imposible de apagar, que atraviesa el espesor de los tiempos;

… un camino de solidaridad bien recorrido; la alegría contenida en cada trayecto; unas huellas que no engañan; una gestación llena de vida; anuncio contenido de buena nueva; una ternura que se desborda…

«Caminemos a la luz del Señor». Estad alerta y escuchad. Lleno de esperanza grita Isaías: «Caminemos a la luz del Señor».

porque ya llega el reino de Dios». Con esperanza pregona Juan Bautista: «Convertíos, porque ya llega el reino de Dios».

«Hágase en mí según tu palabra». Con la esperanza de todos los pobres de Israel, de todos los pobres del mundo, susurra María su palabra de acogida: «Hágase en mí según tu palabra».

Alegraos, saltad de júbilo. Poneos vuestro mejor traje. Perfumaos con perfumes caros. ¡Que se note!

Avivad alegría, paz y esperanza. Viene Dios. Avivad alegría, paz y esperanza. Preparad el camino. Ya llega nuestro Salvador.

Viene Dios... y está a la puerta. ¡Despertad a la vida!

PREGON DE ADVIENTO Os anuncio que comienza el Adviento. Alzad la vista, restregaos los ojos, otead el orizonte. Daos cuenta del momento. Aguzad el oído. Captad los gritos y susurros, el viento, la vida...   Empezamos el Adviento, y una vez más renace la esperanza en el horizonte. Al fondo, clareando ya, la Navidad. Una Navidad sosegada, íntima, pacífica, fraternal, solidaria, encarnada, también superficial, desgarrada, violenta...; mas siempre esposada con la esperanza. Es Adviento esa niña esperanza que todos llevamos, sin saber cómo, en las entrañas; una llama temblorosa, imposible de apagar, que atraviesa el espesor de los tiempos; un camino de solidaridad bien recorrido; la alegría contenida en cada trayecto; unas huellas que no engañan; una gestación llena de vida; anuncio contenido de buena nueva; una ternura que se desborda... Estad alerta y escuchad. Lleno de esperanza grita Isaías: «Caminemos a la luz del Señor» . Con esperanza pregona Juan Bautista: «Convertíos, porque ya llega el reino de Dios». Con la esperanza de todos los pobres de Israel, de todos los pobres del mundo, susurra María su palabra de acogida: «Hágase en mí según tu palabra» . Alegraos, saltad de júbilo. Poneos vuestro mejor traje. Perfumaos con perfumes caros. ¡Que se note! Viene Dios. Avivad alegría, paz y esperanza. Preparad el camino. Ya llega nuestro Salvador. Viene Dios... y está a la puerta. ¡Despertad a la vida!  Ulibarri, Fl