Hoy vamos a … aprender más vocabulario para describir a las personas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres? What do you look like?.
Advertisements

Tengo cuatro piernas y una cola.
Describir el aspecto físico
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Descripción física Te toca a ti.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
¿Qué vamos a estudiar?.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA powerpoint.
Los Colores ¿De qué color es?
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
Hoy vamos a … repasar los colores
El Arte.
¿Cómo eres?.
Hoy es lunes. Es el 8 de septiembre. ¿Podemos identificar una persona desconocida? PARA HACER AHORA - Describa el aspecto físico de las personas en las.
Vamos a aprender… los colores.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
Los quatro amigos.
Español Los animales (4).
5ª Vocabulary Practice.
¡Práctica con el vocabulario del pelo!
La descripción física.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres? Yo soy guapa,guapo,… él/ella es inteligente,interesante….. Yo tengo(have) pelo…. Yo tengo ojos.. Él/ella tiene(has) pelo….ojos …
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
Características de Personalidad. Características físicas.
El Arte ¿Cómo te expresas con el arte?. El Flamenco.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
española Geografía española: Spanish geography
El 3 de diciembre de 2010 Español III.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
Somos diferentes.
¿Cómo eres?.
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Hoy estudiamos Los animales Los colores Los adjetivos.
¿Cómo eres?.
La Concordancia de los Colores
He has … I have … We have … You have …
Hoy estudiamos: En mi mochilla Los animales Los colores.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Mí Físico Physical Features
El Arte Hispánico 9 Obras Grandes.
El 3 mayo de Francisco Goya La Duquesa de Alba.
Encuentra el error en cada frase.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Descripción física.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
¿Cómo son ellos? DESCRIPCION DE LAS PERSONAS. CCCCCCCCCCC Ella es rubia y gorda; tiene el pelo corto y rizado. Es cantante.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
¿Cómo eres?.
C o F, traduce, y luego escribe tu propia versión
Los Animales.
¿Qué vamos a estudiar?.
Descripción física Te toca a ti.
¿Qué vamos a estudiar?.
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a … aprender más vocabulario para describir a las personas aplicar lo que sabemos de los adjetivos en español ©rh09

Frida Kahlo Salvador Dalí Pablo Picasso Joan Miró Diego Velázquez José Manuel Merello These are all self –portraits by the artists. Students need to match the artist to the portrait. They can use the positioning words ‘a la izquierda abajo’ to tell you which portrait they think belongs to which artist. With some groups it would be worth exploring some things further e.g. Getting them to give an opinion – which one they like and dislike, describing the faces a bit, they could guess which is the most modern, oldest etc.. And could even match the dates to the artists, if you want to practise larger numbers in context. This info as follows: Merello (1960 – present), Dali (1904 – 1989), Miro (1893 – 1983), Picasso (1881 – 1973), Frida Kahlo (1907 – 1954), Velazquez (1599 – 1660)

Encuentra el error en cada frase. 1. Una tortuga verda. 1. Una tortuga verde. 2. Dos conejos gris. 2. Dos conejos grises. 3. Tres perro marrones. 3. Tres perros marrones. 4. Un ratón blanca y negro. 4. Un ratón blanco y negro. 5. Un bolígrafo rojo. 5. Una bolígrafo rojo. 6. Cuatro estuches amarillos. 6. Cuatros estuches amarillos.

Soy alto Soy bajo

Soy alto Soy bajo

Soy alto. Eres bajo. No, soy mediano.

¿Quién es? Soy rubia. Soy pelirrojo. Soy moreno. Soy negra. Soy rubio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿Cuál es la excepción? ¿Por qué? 1 pelo rubio ojos verdes pelo corto 2 soy alto soy baja soy moreno 3 es negro es blanca es mediana

Los deberes Crea un póster para un sospechoso en una investigación criminal. Dibjuja la persona y escribe una descripción como en este ejemplo.