SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2016. OBRAS INCONCLUSAS 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS
Advertisements

INFORME CIEN DIAS DE GESTION IVAN ALONSO LOPEZ VESGA ALCALDE
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL.
“Cajibío Propósito de todos”
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
RENDICION DE CUENTAS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS AÑO 2009 "Compromiso Humanitario y Solidario" DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA.
SECTOR AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO OPTIMIZAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. GARANTIZAR CALIDAD, CONTINUIDAD, COBERTURA.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS DEL MUNICIPIO DE CACHIPAY- CUNDINAMARCA:
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
VALOR: $ TOTAL CUPOS: SUBSIDIOS PLENOS:
RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS DE REGALÍAS DEL CARBÓN MUNICIPIO DE CHIRIGUANÁ VIGENCIA FISCAL 2009 Presentación realizada por: RAMON ARTURO DIAZ CORZO.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
RED VIAL DEL MUNICIPIO DE PITALITO RED VIAL RURAL Aproximadamente 345 Kilometros de via en afirmado. Costo Km de Mantenimiento Varia de $ a $
BANCO DE PROYECTOS RENDICION DE CUENTAS TIBACUY 2014.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
INFORME INICIAL, DIAGNOSTICO GENERAL Y PROYECCIONES
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGP CONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Con situación de fondo Sin situación de fondo Obras de urbanismo Barrio Nuevo Horizonte
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
 Transporte de estudiantes del sector rural del municipio del palmar al Centro Educativo Instituto Técnico José Rueda de este municipio.  Apoyo y coordinación.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
“GOBIERNO PARA TODOS” SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA.
INFRAESTRUCTURA Municipio de El Peñol. Vías Urbanas $55’ oo.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
POR UN MEJOR FUTURO PARA TELLO, TRABAJO Y JUSTICIA SOCIAL JOSE LACIDES DIAZ CRUZ ALCALDE MUNICIPAL
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
 En desarrollo del Convenio Interadministrativo por el cual se formalizan términos para la transferencia de recursos del Municipio de Rivera a Aguas.
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte (IAT) 2014.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR VIAS SE REALIZO EL MANTENIMIENTO DE LAS SIGUIENTES VÍAS: Mantenimiento y mejoramiento de la vía Gama – Gacheta, vía.
DEPARTAMENTO DE QUINDIO LOCALIZACIÓN Filandia Quimbaya Grupo 71 Total: Km. Armenia Pueblo Tapao Grupo 71 Total: 8.00 Km. Total: Km. Barragan.
Municipio de Atarjea ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA AUDIENCIA PÚBLICA. Gobierno Nacional Estudios para la reubicación de 300 casas y financiamiento de las mismas. Reconstrucción.
Oficina Asesora de Planeación COMITÉ INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO Comité Institucional Desarrollo Administrativo.
INFORME DE EMPALME INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES DE CUNDINAMARCA - ICCU.
COMISARIA DE FAMILIA. HOGAR GESTOR Hogar Gestor es una modalidad de restablecimiento de derechos que consiste en el acompañamiento, la asesoría.
PRINCIPALES LOGROS EN MATERIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SANEAMIENTO BASICO Durante la Vigencia Fiscal de 2009, EMPUBARAYA E.S.P, con el apoyo de la Administración.
Sistemas Ambientales en el Ordenamiento territorial
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE RICAURTE S.A.S. E.S. P INFORME DE GESTIÓN - JUNTA DIRECTIVA 21 DE DICIEMBRE.
CONTRATACIÓN INFORME DE GESTION CONTRATACION 2016 ENERO – FEBRERO – MARZO PRESUPUESTO OFICIAL 2016 $ ,00 CONTRATACION 1ER TRIMESTRE 2016$
República de Colombia Departamento del Caquetá MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL FRAGUA NIT DEPORTE REGISTRANDO EL CAMBIO.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
EMPRESA REGIONAL DE ACUEDUCTO Y SANEAMIENTO BASICO S.A.S E.S.P «Por el agua y el medio ambiente…Sí Lucho» ESTADO ACTUAL DE LA EMPRESA REGIONAL DE ACUEDUCTO.
Funciones de los Municipios Dictar con sujeción a las disposiciones legales reglamentarias superiores, las normas necesarias para el control, la preservación.
INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011.
LUIS ENRIQUE CARDOSO TOVAR ALCALDE Baraya sin indiferencia y en equidad social INFORME DE GESTIÓN PLANEACION E INFRAESTRUCTURA 2009.
PLAN AMBIENTAL Programa Agua y Saneamiento para la Prosperidad - Plan Departamental para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua y Saneamiento.
PLAN AMBIENTAL Programa Agua y Saneamiento para la Prosperidad - Plan Departamental para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua y Saneamiento.
Transcripción de la presentación:

SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2016

OBRAS INCONCLUSAS 2015

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA No OBJETO: PAVIMENTACIÓN Y ADECUACIÓN DE VÍAS URBANAS DEL MUNICIPIO DE APULO DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA VALOR : $ ANTES DESPUES

CONTRATO DE OBRA No 005 – 2015  OBJETO: MEJORAMIENTO VÍA APULO SAN VICENTE SECTOR EL ESPINO MUNICIPIO DE APULO CUNDINAMARCA  VALOR : $ DESPUESANTES

CONTRATO DE OBRA No 008 – 2015 OBJETO:CONSTRUCCIÓN PUENTE VÍA APULO VEREDA LA VEGA SOBRE QUEBRADA LA YEGÜERA MUNICIPIO DE APULO CUNDINAMARCA VALOR :$ ANTES DESPUES

CONTRATO DE OBRA No 012 – 2015 OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE UNAS PLACAS HUELLAS EN LAS VIAS RURALES DEL MUNICIPIO DE APULO CUNDINAMARCA ( VEREDA SANTA ANA, LA VEGA Y PANTANOS VALOR :$ $ ANTES DESPUES

CONTRATO DE OBRA No 013 – 2015 OBJETO: CONSTRUCCION DE ALAMEDAS DEL CENTRO POBLADO DE LA VEGA MUNICIPIO DE APULO, CUNDINAMARCA VALOR :$$ ANTES DESPUES

CONTRATO DE OBRA No 007 – 2015  OBJETO: CONSTRUCCION CENTRO DE INTEGRACION CIUDADANA MUNICIPIO DE APULO CUNDINAMARCA VALOR : $

CONTRATO DE OBRA No 003 – 2014  OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA EL ADECUADO TRATAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES VERTIDAS AL ALCANTARILLADO DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE APULO, CON EL FIN DE MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES DE LOS RÍOS APULO Y BOGOTÁ, DE ACUERDO A LOS DISEÑOS DEFINIDOS POR LA CAR MEDIANTE EL CONTRATO No ,COA6925 CON LA FIRMA ESTUDIOS TÉCNICOS Y CONSTRUCCIONES LTDA, DE ACUERDO AL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE ASOCIACIÓN No DE 2013, ENTRE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA Y EL MUNICIPIO DE APULO,  VALOR : $ ,19 CONTRATO EN LIQUIDACIÓN – OBRA INCONCLUSA

CONTRATOS DE OBRA 2016

COMUNICACIÓN DE ACEPTACION DE OFERTA No  OBJETO:ADECUACION PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINAS DEL ALMACEN DEL MUNICIPIO DE APULO CUNDINAMARCA  VALOR : ,370,00 ANTES DESPUES

AREA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS  BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN DNP: POSTULACIÓN DE PROYECTOS-PROGRAMAS DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS DE LOS ENTES TERRITORIALES –PROYECTOS TIPO DNP: B.PROYECTOS CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO RÍGIDO ZONA URBANA DEL MUNICIPIO. PROYECTOS CONSTRUCCIÓN PLACA HUELLAS EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO. PROYECTO CONSTRUCCIÓN BIBLIOTECA MUNICIPAL. PROYECTO DOTACIÓN Y TECNOLOGÍA. PROYECTO CONSTRUCCIÓN UNIDADES SANITARIAS. PROYECTO CONSTRUCCIÓN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA BANCA DE INTELIGENCIA DE INVERSIÓN MUNICIPAL ESTRUCTURACIÓN PROYECTO CONSTRUCCIÓN PLACA HUELLA VÍA APULO LA VEGA GUACAMAYAS SECTOR ENTRE PUENTES MUNICIPIO DE APULO.

AREA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS Ministerio del Interior ESTRUCTURACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN CASA DE GOBIERNO MUNICIPIO APULO.

AREA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS Departamento de la Prosperidad Social ESTRUCTURACIÓN PROYECTO CONSTRUCCIÓN PLACA HUELLA VÍAS RURALES VEREDAS SALCEDO SECTOR CAMPO ALEGRE LOMA LARGA MUNICIPIO APULO CUNDINAMARCA, POR Valor de $

AREA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. Empresas Públicas de Cundinamarca Formulación Proyecto Adecuación y optimización acueducto de: Veredas San Antonio, Santa Ana, El Parral, Chontaduro y La Pita Municipio de Apulo Cundinamarca. Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU Construcción Placa Huella Vía Apulo Vereda Salcedo Sector El Limonar Municipio De Apulo Cundinamarca

ACTIVIDADES SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE

JORNADAS DE ASEO

RECEBADA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA VIA A BARRIO SANTA SOFIA

JORNADAS DE ASEO Y RECOLECCIÓN DE MATERIAL PLÁSTICO

DRENAJE DESARENADOR COLOMBATES

ADECUACION DE PLAZOLETA DE COMIDAS FERIAS Y FIESTAS ANTES DESPUES

Rectificación cauce Quebrada La Cachimbula

JORNADA DE ASEO Y RECOLECCIÓN DE MATERIALES PLÁSTICOS

MANTENIMIENTO PALACIO MUNICIPAL

PODAS Y EMBELLECIMIENTO DE PRINCIPALES VÍAS DEL CASCO URBANO

BRIGADA DE ASEO CON LA COMUNIDAD DE LA VEREDA LA VEGA

DEMOLICIÓN Y ADECUACIÓN PREDIO CONTIGUO AL PUENTE SOBRE EL RIO APULO, PROPIEDAD DEL MUNICIPIO

CON APOYO DE EMPOAPULO SE HABILITO SUMIDEROS DE AGUAS LLUVIAS BARRIO CHICO

LIMPIEZA DE CANALES DE AGUAS LLUVIAS BARRIO SAN JOSÉ

RECONSTRUCCIÓN DE CAÑERÍA DE AGUAS NEGRAS EN LA CASA HOGAR DEL ADULTO MAYOR