¿NOS PODEMOS BAÑAR? LAS BANDERAS EN LAS PLAYAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Comunicación Alternativa
Advertisements

SUJETO / VERBO / OBJETO DIRECTO
LEER, ES IMPORTANTE: AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO
J F ASOCIAR - COMPLETAR - COPIAR
Fichas para trabajar la articulación, discriminación auditiva, conciencia fonológica y grafía de las vocales.
LA VACA ESTUDIOSA Adaptación del poema de Mª Elena Wash “La vaca estudiosa” para el Taller de Comunicación del CEEE Directora mercedes Sanroma .Realizada.
En verano, abren las piscinas
ORACIONES SIMPLES SUJETO VERBO
TRABAJAMOS CONCIENCIA FONOLÓGICA
Emparejamos los dibujos con el nombre correcto.
TRABAJAMOS DISCRIMINACIÓN AUDITIVA, ENTRENAMIENTO: /Ѳ/ /S/
MEMORIA VISUAL Y AUDITIVA
APRENDEMOS A LEER “P p” Autora: Mª Dolores Marqués Avilés LOGOPEDA 29/0502 BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Autor pictogramas:
APRENDEMOS A LEER “M m” Autora: Mª Dolores Marqués Avilés LOGOPEDA 29/0502 BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Autor pictogramas:
MARTÍN EL DELFÍN SALTARÍN
Vamos a conocer las emociones
VOCABULARIO BÁSICO POR CAMPOS SEMANTICOS
ORAL VEGETAL 2 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
JUGAMOS A ADIVINAR QUÉ HA CAMBIADO_EL INVIERNO
ESCUCHA Y SEÑALA LAS FORMAS DE LOS OBJETOS
Memoria Secuencial FRUTA 1 - B.
Asociar y Relacionar imágenes
Se presentan varias diapositivas, aumentando la dificultad en cada una. Se debe distinguir entre palabras cuya sílaba inicial sea una vocal, y de las que.
Trabajamos conciencia fonológica silábica.
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Mª José Pardo Calvohttp://catedu.es/arasaac/CC.
Trabajamos conciencia fonológica silábica (vocales i/o/u).
¿QUÉ HAY EN LA COCINA? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
m m ¿Por qué sílaba empieza?
br cr dr fr gr pr tr EVALUACIÓN SINFONES
EL CAMIÓN AZUL Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
Conceptos básicos espaciales Nivel Básico - Pictogramas
= AZUL 12= AMARILLO 9= NARANJA 8= ROJO
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
LOS TRANSPORTES.
¿QUÉ HAY EN EL SALÓN? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
RODEA LAS MOCHILAS DE DOS EN DOS.
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
LAS PROFESIONES.
EMPIEZA POR…... pa pe pi po pu
Ejercicios de atención Hay uno nuevo … Mira con atención los dibujos que van a aparecer.
9 letras 9 letras 9 letras SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria.
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras NIVEL 1NIVEL 2NIVEL 3NIVEL 4.
Autores: José Manuel Marcos, David Romero
Ejercicios de atención
HAY UNO REPE _ 2 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
MEMORIA CASA 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC
9 l e t r a s l e t r a s l e t r a s l e t r a s
SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria
HAY UNO REPE _ 3 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Las acciones.
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
DIFERENTES PAISAJES.
Licencia: CC (BY-NC) Autora: Marta Cebrián Borau
¿QUÉ HAY EN MI HABITACIÓN?
UNOMÁS 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
EMPIEZA POR…... ta te ti to tu
“TRABAJAMOS LA ANTICIPACIÓN CON PICTOGRAMAS Y FOTOGRAFÍAS EN LA ETAPA DE TVA” CPEE ALBORADA Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS - MENÚ
Ejercicios de atención
OTOÑO AUTOR: María José de Luis Flores. Maestra especialista en Audición y Lenguaje-Psicopedagoga. Autora del blog
BUSCA 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
WITSI ARAÑA CANTAJUEGOS
HAY UNO MÁS _ 7 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA NIVEL 1 NIVEL 2
HAY UNO MÁS _ 8 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
¿En que se parecen? ¿En que se diferencian?
RELACIONAR ACCIONES – OBJETOS
Transcripción de la presentación:

¿NOS PODEMOS BAÑAR? LAS BANDERAS EN LAS PLAYAS BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN ¿NOS PODEMOS BAÑAR? LAS BANDERAS EN LAS PLAYAS Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAChttp://catedu.es/arasaac/ Licencia: CC(BY-NC-SA) Autora material: Mª Dolores Marqués Avilés LOGOPEDA, logopediacentro@hotmail.com BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN

Vamos a la playa un día de sol. BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Vamos a la playa un día de sol.

Cuando llegamos, ponemos la toalla en la arena. BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Cuando llegamos, ponemos la toalla en la arena.

Antes de bañarnos en el mar, miramos la bandera. BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Antes de bañarnos en el mar, miramos la bandera.

El color de la bandera nos informa: BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN El color de la bandera nos informa: - Podemos bañarnos. - No podemos bañarnos.

La bandera de color verde, informa que: BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN La bandera de color verde, informa que: - podemos bañarnos.

BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN No hay olas peligrosas.

La bandera de color amarillo, nos informa que: BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN La bandera de color amarillo, nos informa que: podemos bañarnos pero con cuidado.

Con la bandera amarilla pedimos a un adulto que se bañe con nosotros. BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Con la bandera amarilla pedimos a un adulto que se bañe con nosotros.

Hay algunas olas peligrosas. BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Hay algunas olas peligrosas.

La bandera de color rojo, informa que: BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN La bandera de color rojo, informa que: - No podemos bañarnos.

Nos quedamos en la toalla o jugamos con la arena, pero no nos bañamos. BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Nos quedamos en la toalla o jugamos con la arena, pero no nos bañamos.

Las olas son peligrosas. BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Las olas son peligrosas.

Preguntas de comprensión: Elige la opción correcta. (Pulsar el dibujo del altavoz para ver si ha acertado; se escucharán aplausos).

Cuando hay bandera verde: Puedo bañarme. Puedo bañarme pero con cuidado. No puedo bañarme.

Cuando hay bandera amarilla: Puedo bañarme. Puedo bañarme pero con cuidado. No puedo bañarme.

Cuando hay bandera roja: Puedo bañarme. Puedo bañarme pero con cuidado. No puedo bañarme.

BLOG LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN Mª Dolores Marqués Avilés LOGOPEDA logopediacentro@hotmail.com

Twitter: @bloglogopedia www.facebook.com/LOGOPEDAS