Estudio de clases Valentina Carreño L..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIARIO DE UNA FEA.
Advertisements

Verbos Irregulares en el Pretérito
UNA HERMOSA HISTORIA.
Mira la gente.
El Pretérito Irregular
La lista.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Situación Didáctica: ¿Cuántos son?
Actividades de conteo en Nivel Inicial
Los zapatos nuevos.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
Yo Thornton 2006.
Memorias de un feo.
Los zapatos nuevos.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Disfruta lo que tienes.
Descalzarse... para entrar en el otro
QUIERO VOLVER A CONFIAR
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
Get the best grade you can in GCSE Spanish speaking Session 2 Talking past and future.
¡¡¡Mala Madre !!!.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Una mujer regaba el jardin de su casa
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
“Hans Cristian Andersen” Sus cuentos.
 DIARIO DE UNA FEA  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:  "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".  *Mi mamá no sabía.
DIARIO DE UNA FEA.
SENTIR. IMAGINAR. HACER. COMPARTIR. 3RA EDICION DISEÑA EL CAMBIO.
El Chiste Corto.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
El genio de la lámpara.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
Herramientas digitales de la educación
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
Jardín los Enanitos.
Planificación “suma y resta con el dinosaurio Horacio”
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya son grandes d) Alguna vez fue niño e) Conoce a algún.
Deditos Gracias Rafa Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya son grandes d) Alguna vez fue.
El Genio!!!!. Un matrimonio estaba jugando golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
“Siguiendo a los de color”
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 LOPEZ ANDRES ANGEL DE JESUS TRIBUS URBANAS GRUPO:207 TRABAJO: HISTORIETA.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
“¡Los deditos!” Miguel-A. 82 segundos. Esta historia es para gente que: a) Tiene niños. b) Que algún día tendrá niños. c) Tuvo niños, que ya son mayores.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Marcos 10, domingo –B- 29 de octubre de 2006 Para quien sabe sentir y mirar, todo es “milagro”, todo es presencia activa y bienhechora de Dios.
 Señor en este tiempo de Adviento: Te pedimos unos oídos bien atentos para escucharte a ti y a nuestros hermanos; Danos unos ojos despiertos para descubrir.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Transcripción de la presentación:

Estudio de clases Valentina Carreño L.

La planificación Nivel : Medio Menor Núcleo: Convivencia Ámbito: Formación personal y social Numero de niños 32 Aprendizajes esperados : participar en diferentes manifestaciones culturales de los grupos a los que pertenece, tales como juego, expresiones verbales , fiestas, ritos , celebraciones y otros La planificación

Inicio: la educadora en práctica invitara a los niños y niñas a sentarse en la alfombra les preguntara si conocen o han jugado a los palitroques y los invitara a formarse en fila para salir a la galería Desarrollo: una ves en la galería se sentaran a los niños y niñas en las colchonetas y les mostraran los tarros y la pelota se llamara a cada uno para que tenga la oportunidad de lanzar y derribar la pirámide . Finalizar: para terminar luego de que cada niño lanzo la pelota deberán ayudar a recoger los tarros y guardar los materiales. La Planificación

Materiales

Lo que ocurrió durante la experiencia En el inicio una vez terminada las experiencia en la sala, en la hora de “tugar, tugar…salir a descubrir y jugar” les invite a sentarse a los niños y niñas en la alfombra, les pregunte si conocían el juego de palitroques me dijeron que si entonces yo les conté que en la galería les tenia un juego parecido llamado “derriba la pirámide” … les volví a preguntar si querían jugar y a coro me dijeron que si . Luego les pedí junto con las asistentes que se pusieran en fila para salir ordenadamente a la galería, una ves allá les pedí que se sentaran en las colchonetas pero se dispersaron hacia otros juegos y también a ver la pirámide y para que pudieran venir a sentarse las asistentes y yo les dijimos que de premio para los que jugaran cuando yo los llame a jugar hay dulces frugeles y llegaron a sentarse. Lo que ocurrió durante la experiencia

Lo que ocurrió en la experiencia Las técnicas se sentaron junto a los niños y niñas diciendo “yo me voy a sentar aquí a ver si me llama la tía a jugar ”como para motivarlos a que estén atentos a mis instrucciones, mientras yo les decía “ ustedes con esta pelota deben derribar la pirámide tirándola con mucha fuerza” (mostrándoles primero como se hace) Luego los fui llamando de a uno (les preguntaba “¿Quién quiere jugar ? Los niños y niñas levantando su mano diciendo “yo "para que pudieran jugar y yo les entregue frugeles de premio. Ayudaba al niño que tuviera dificultad para lanzar. Mientras niños jugaban a derribar la pirámide otros ordenaban los tarros que se caían. Para terminar la actividad me ayudaron a guardar y les pregunte que les pareció la actividad y si les gusto a lo que los niños y niñas me decían “que les gusto ” “estaba entretenida ” y luego salieron al patio. Lo que ocurrió en la experiencia

Fotos del juego