1. Invitar a alguien a hacer algo contigo

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Transcripción de la presentación:

1. Invitar a alguien a hacer algo contigo HOY VAMOS A: 1. Invitar a alguien a hacer algo contigo 2. Practicar una conversación

C el parque de atracciones ¿TIENES PLANES? 5 2 1 4 3 A el club de jóvenes C el parque de atracciones B cine D la bolera E la pista de hielo http://www.flickr.com/photos/chausson_bs/2283982019/sizes/z/in/photostream/ http://i2.photobucket.com/albums/y45/Txisgarabis/patracciones.jpg http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b5/Parque_Almenara_-_Bolera.jpg http://www.mtz.jovenclub.cu/imagenes/tinomtz/noticias/jovenes_cubanos.jpg http://www.cincodias.com/recorte.php/20091019cdscdiemp_4/XLCOV467/Ies/Xtraice_coloca_pista_hielo_ecologico_Disneyland_Paris.jpg 5 4 3 1 2 e a c b d

¿TIENES PLANES? El sábado. Van al cine. A las siete. En la plaza. ¿Diga? - Hola, Gerardo. Soy Marisa. ¿Quieres salir conmigo el sábado? - ¿Adónde quieres ir? - No sé, al cine o a la bolera. - Pues, prefiero ir al cine. - Bueno. ¿A qué hora? - A las siete. ¿Dónde quedamos? - En la plaza. - Vale. - Hasta mañana. - Adiós. Listos2 CD3. New6_02. Key words highlighted to aid understanding. Encourage pupils to work out what they have to listen for in advance by focussing on these. Then uncover the conversation to focus on structures. El sábado. ¿Qué día quedan Gerardo y Marisa?.................................................. ¿Adónde van?............................................................................................. ¿A qué hora quedan?................................................................................. ¿Dónde?..................................................................................................... Van al cine. A las siete. En la plaza.

¿TIENES PLANES? ¿Diga? ¿Quieres salir conmigo esta tarde? ¿Adónde quieres ir? ¿A qué hora? ¿Dónde quedamos? 1. A las cinco 2. Hola, soy Carlos 3. En la pista de hielo 4. A la pista de hielo 5. No, lo siento, voy al cine con Lola 6.En la plaza 7. A la discoteca 8. Por la noche, ¿qué te parece a las 9? 9. Vale, ¿qué quieres hacer?

Ahora, ¿puedes tú dar un ejemplo para cada pregunta? ¿TIENES PLANES? ¿Diga? ¿Quieres salir conmigo esta tarde? ¿Adónde quieres ir? ¿A qué hora? ¿Dónde quedamos? 2. Hola, soy Carlos 1. A las cinco 2. Hola, soy Carlos 5. No, lo siento, voy al cine con Lola 3. En la pista de hielo 9. Vale, ¿qué quieres hacer? 4. A la pista de hielo 4. A la pista de hielo 7. A la discoteca 5. No, lo siento, voy al cine con Lola 1. A las cinco 8. Por la noche, ¿qué te parece a las 9? 6.En la plaza 3. En la pista de hielo 7. A la discoteca 6.En la plaza 8. Por la noche, ¿qué te parece a las 9? 9. Vale, ¿qué quieres hacer? Ahora, ¿puedes tú dar un ejemplo para cada pregunta?

¿TIENES PLANES? Al club de jóvenes. A las 5.30 horas En el bar ¿Adónde? ¿A qué hora? ¿Dónde quedan? 1. Javier y Felipe 2. Santiago y Elena 3. Raúl y Mónica 4. Alejandra y Marta Al club de jóvenes. A las 5.30 horas En el bar En la casa de Santiago A la pista de hielo A las 9 horas This listening is optional – may well not be time. Listos2 CD3. New6_03 Al parque de atracciones En la plaza de toros. A las 7.30 horas A la bolera A las 6 horas En la estación.

¡A practicar en parejas! ¿TIENES PLANES? ¿Diga? - Hola, Gerardo. Soy Marisa. ¿Quieres salir conmigo el sábado? - ¿Adónde quieres ir? - No sé, al cine o a la bolera. - Pues, prefiero ir al cine. - Bueno. ¿A qué hora? - A las siete. ¿Dónde quedamos? - En la plaza. - Vale. - Hasta mañana. - Adiós. ¡A practicar en parejas!

? ¿TIENES PLANES? ¡A practicar en parejas! Pupils try to memorise the conversation in pairs. To make it gradually more difficult, move on to the next slide and keep clicking so that splats appear and cover parts of the conversation. Encourage them to keep going when this happens!! ¡A practicar en parejas!

HOY HEMOS: 1. Invitado a alguien a hacer algo contigo 2. Practicado una conversación