Group Talk routines Compare & contrast Film or song review Reading Images Talking lines Then & now Presentations.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
Advertisements

Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Vuela muy alto..
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Practice with QUESTION WORDS
Español 1 Practico con los preteritos de car, gar, zar y el preterito de ir y ser.
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
Present/ Past Progressive
Mira la gente.
Use to prepare for the NYS Proficiency Exam Speaking Situations
Hazlo ahora: (Háganlo ahora)
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
Técnicas para responder de forma asertiva Responder a su reivindicación con un chiste. Reírse ¿Sólo tres semanas tarde? ¡Yo he conseguido ser todavía menos.
El Amor.
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
APRENDE A DISTINGUIR CON COCO
Este es el caso de un fotógrafo que fotografió a un fotógrafo. Las siguientes fotos las hizo Hans van de Vorst en el Gran Cañón, Arizona. Él mismo describe.
Si, esa canción me gusta. No, no me gusta esa canción.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Carta a mi mamá.
Carta a mi mamá.
Caralibro Rumana Begum ParedFotosIdiomasCajasRumana BegumLogout Ver fotos de Rumana Begum 4 Enviar mensaje a Rumana Begum Golpea a Rumana Begum Pared Información.
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIOS PADRES. Primer fase: introducción Presentación de los asistentes. Presentación del proyecto. Explicación de los folletos.
HOLA PUTOS! DISFRUTEN EL SHOW!.
MIS VACACIONES.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Reglas de los usos del acento
¡Hola! ¿Hay alguien en esta pradera que quiera jugar? ¡Aquí estoy! ¿A qué queréis jugar? ¡Vamos a jugar al escondite! ¡Jugar al escondite es para los.
Los adverbios Emanuela Fernandes.
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
Preparando luteranos para el discipulado
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Miguel-A. Pechos pequeños.
hola niños, hoy aprenderéis la diferencia entre delante y detrás Hoy mi azafata se llama Sonia. Saluda Sonia Hola chicos ¿quereis jugar conmigo? Está.
El miércoles – APPLES reflexiones y ensayo 2 “Una persona…” 1 p a mano
Reglas de los usos del acento
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
La chica triste The sad girl.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Web social ¿Qué aprendí? ¿Lo sabia? ¿Me servirá a futuro?
Las palabras afirmativas
—Dime, ¿adónde fuiste el mes pasado?
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
AUTOFORMAS E IMÁGENES PREDISEÑADAS CARLOS SANCLEMENTE LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
Expresión de sentimientos
Indefinite and Negative Words. alguien Alguien quiere hablar contigo. (No sabes quién es.)
No me importa que me tilden de solitario poeta, ni que la gente susurre: “Se va solo a la ribera, no le gustan los bullicios y se escapa de las fiestas”.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish I.
CEIP NAVALIEGOS Estas gotitas no me gustan nada A mi tampoco me gustan, creo que va a llover Parque del Temple.
Hoy, como nos hemos juntado unos cuantos os voy a hablar de las orgías.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
© Crown copyright 2011, Department for Education These materials have been designed to be reproduced for internal circulation, research and teaching or.
El fútbol en España.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
la dependiente la tienda de ropa los novios.
Reglas de los usos del acento
Aditya.
Caralibro ParedFotosIdiomasCajasMasiel LopezLogout Ver fotos de Masiel Lopez 4 Enviar mensaje de Masiel Lopez Golpea a Masiel Lopez Pared Información FotosCajas.
El Año Nuevo y Los Propósitos de Año Nuevo.
Colegio Americano Karen Hernández Schreiber Asignatura Estatal 1-F- 1 17/04/2016.
Sino vs. pero y sino que. Pero = however No llueve ahora, pero va a llover más tarde. Sino = but rather, but instead, on the contrary No habla portugués,
Verb tense review 1 Present / Future Present/ Perfect Preterite / Imperfect.
Transcripción de la presentación:

Group Talk routines Compare & contrast Film or song review Reading Images Talking lines Then & now Presentations

X ¡Es fenomenal! ¡Es fatal! ¡(No) me gusta! ¿Qué piensas? ¡Sí, es verdad! ¡No, no es verdad! ¡Yo también! ¡Yo tampoco! ¡Estás loco/a! Pienso que... XX Greg Horton

¿Qué piensas? ¡Yo también! ¡Yo tampoco! ¿Por qué? Porque... ¡Sí, es verdad! ¡No, no es verdad! Pienso que... porque Prefiero.. porque X..es mejor que....es peor que....es más..que....es menos..que. ¿Qué piensas? Sí, tienes razón No, no tienes razón ¡Ni hablar! ¡Qué va! (no) estoy de acuerdo ¡(No) me gusta! X X

Has dicho que.... pero yo pienso que. (No) me gusta porque... Pienso que... Sí, tienes razón No, no tienes razón X Por una parte..pero por otra parte.. Sí, yo también No, yo tampoco X ¿Qué piensas? ¡Ni hablar! ¡Qué va! (no) estoy de acuerdo

AB CD talking pictures ¿ Qué? ¿ Quién(es)? ¿Dónde? ¿ Cuándo? ¿ Por qué? ¿Qué se puede ver? ¿Qué van a hacer? ¿En qué piensan? Pete Spain ¿Cuáles son las diferencias?

¿hecho o opinión? La persona está trabajando La persona está en casa La persona es joven La persona está jugando con los videojuegos La persona es de Inglaterra

¿Qué hay en esta foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué quiere hacer este chico esta tarde? ¿Qué tiene que hacer esta tarde? ¿Qué va a hacer en el futuro como profesión? ¿Qué no hay en esta foto? ¿Qué no se puede ver? ¿Qué no quiere hacer este chico esta tarde? ¿Qué no tiene que hacer esta tarde? ¿Qué no va a hacer en el futuro como profesión? Se llama Andrés y tiene 14 años. Es de Ecuador. Está en un estudio de radio. Es parte de un grupo de jóvenes que produce un programa de radio que se transmite en directo cada sábado por la tarde. El programa dura 2 horas y se llama "Aquí los Chicos" uk.org/wherewewor k/southamerica/ecu ador/hereweare/

¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? Se llama Andrés y tiene 14 años. Es de Ecuador. Está en un estudio de radio. Es parte de un grupo de jóvenes que produce un programa de radio que se transmite en directo cada sábado por la tarde. El programa dura 2 horas y se llama "Aquí los Chicos" uk.org/wherewewor k/southamerica/ecu ador/hereweare/

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Dónde estamos? ¿Qué o quién hay en la foto? ¿Qué se puede ver? ¿Qué no se puede ver? ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Qué va a hacer Lara este verano? ¿Qué no va a hacer ?

¿Adónde fuiste? ¿Cómo fuiste? ¿Cuándo fuiste? ¿Con quién fuiste? ¿Qué visitaste? ¿Qué más hiciste?

¿Adónde?¿Cómo?¿Con quién?¿Cuándo?¿Qué más?

¿Adónde?¿Cómo?¿Con quién?¿Cuándo?¿Qué más?