Repaso del vocabulario el tren eléctricola muñecael triciclo el oso de peluchelos bloques el dinosaurio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 4-A Vocabulary P. 186 los bloques The blocks.
Advertisements

Tema 4-A Vocabulary Jonathan Browning los bloques.
¿Cómo eras de niño? Capítulo 4A
Fish (Pet NOT food). el pez/los peces rope la cuerda.
Cuando éramos niños OBJETIVOS: discuss childhood toys & games
Tema 4-A Vocabulary P los bloques blocks el triciclo tricycle.
La niñez. LOS JUGUETES Los bloques El dinosaurio.
Mi Cuaderno Ent.#1 Vocabulario Nuevo El quince de febrero 1. Los bloques 2. El tren eléctrico 3. El dinosaurio 4. El triciclo A..B C. D.
Las pizarras blancas 4A.
¿Qué tenías cuando eras de pequeño(a)?
Cuando yo era niño by: ramsy asha
VOCABULARIO Disobedient __________ Doll _________ Generous __________ Behave well ___________ Well-Behaved _________ Jump Rope __________ As a child __________.
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
Vocabulario del Capítulo 4A Cuando éramos niños
Indirect Object Pronouns to whom for whom Remember that an indirect object tells to whom or for whom an action is performed. Indirect object pronouns.
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
¿¿Con qué jugabas de pequeño?
Actividad de practiar El imperfecto. Choose a verb and conjugate it in the imperfect for each sentence: De pequeña, yo ___________ muy traviesa. (ir/
Capítulo 4A Cuando éramos niños. To name toys Los bloques.
Ch. 4A Vocabulary P. 208 Los bloques BLOCKS La colección/ Las colecciones COLLECTION/-S.
Mi Niñez My Childhood. Mi niñez Nací en Long Beach, California. Yo era la primera hija a mis padres. I was born in Long Beach, California. I was the first.
Vocabulario capítulo 4a Building blocks los bloques.
Te molestaglobos teníaabrir colección portarse bien Erajuguetes la guardia infantil bien educada/obediente patio de recreo tíosmentirosa portarse.
Repaso para el examen de capitulo 4
Vocabulario Capítulo 4A La niñez.
Vocabulary Chapter 4A. Los bloques La colección.
Cuando éramos niños… Capítulo 4A. Los juguetes Los bloques.
Begin $100 $200 $300 $400 $500 Gramática Completa la oraciónRespondeVocabulario (Identificar) OrtegaSurprise Vocabulario(OpciónMúltiple)
Vocabulario 4ª Cuando éramos niños TRES A LA VEZ Español 2 Realidades.
Capítulo 4A. El patio de recreo Donde juegan los niños cuando están en la escuela.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
pelearse saltar a la cuerda jugar a las palmas.
AHORA: ¿Cómo eras de niño(a)? ¿Cómo te portabas en escuela?
El patio de recreo Donde los niños juegan cuando están en la escuela.
El imperfecto y la niñez. ¿Cómo eras cuando eras niño(a)?
¿Como Eras De Niño? By: Kimberly ramirez.
El imperfecto Realidades 2, Capitulo 4A.
Práctica con las palabras
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
Español II, lunes, el 31 de marzo
Vocabulario: Cuando éramos niños Hispanohablantes 1.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Tema 4-A Vocabulary P. 186 los bloques blocks el triciclo tricycle.
Cuando Sr. C era niño Escrito por Sr. C.
Escriban TODAS las palabras del vocabulario de repaso en inglés.
Spanish 2 Vocabulario 4A Cuando éramos niños
1. Cuando era niño, yo siempre jugaba con el tren eléctrico
Click to begin. Guarderia Infantil Imperfecto Objetos Indirectos 10 Point 20 Points 30 Points 40 Points 50 Points 10 Point 20 Points 30 Points 40 Points.
Tema 4-A Vocabulary P. 288 los bloques blocks el triciclo tricycle.
Repaso para la prueba Capítulo 4A. Important Vocab Español Una colleción de monedas Una cuerda Estupenda ¿Verdad? El oso de peluche Inglés A coin collection.
Indirect Object Pronouns. Write a sentence using either the preterite or imperfect. The 1 st person mentioned is the person doing the action. The second.
CH 5 Ninez Vocab pg 206. Mentir (e-ie) Montar el triciclo.
HAZLO AHORA: Mira las fotos y escribe oraciones BUT = PERO.
COMO ERA DE NIÑA Por: Erika Hernandez Vocabulario Naughty ____________ Spoiled _____________ Blocks _____________ Dolls _____________ Collection ____________.
Childhood Memories Azim Iqbal Muir 5 th period. El Dinosaurio Yo jugaba el dinosaurio de niño.
Grupo BIP – Yo no te pido la luna. el triciclo.
de vez en cuando Por lo general = En general Daddy Yankee - Lovumba Sólo ______ tú y yo __________ así ___________ más y más, ________ _________ que.
Repaso del capítulo Cuando éramos niños —¿Con qué jugabas de pequeña? Cuando éramos niños.
Vocabulary Production Review LOS JUGUETES Cuando mi abuelita era niña, tenía una de muñecas. El vocabulario.
Vocabulary Recognition Review LOS JUGUETES Cuando mi abuelita era niña, tenía una de muñecas. A. muñecaC. celebración B. colecciónD. coleccionar El vocabulario.
—¿Con qué jugabas de pequeña? —Tenía una muñeca favorita que se llamaba Pepita. Era muy bonita y rubia. ¿Y tú? —Me gustaba montar en triciclo y coleccionar.
Tema 4A- Cuando éramos niños RECUERDOS DE NUESTRA NIÑEZ La Familia Los abuelos Los hermanos Los padres Los primos Los tíos La Familia Los abuelos Los hermanos.
The Imperfect Tense E L IMPERFECTO. Remember the Preterite Tense.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Capítulo 4A Pre-Quiz Vocabulary Worksheet A.Los sinónimos. Llena en blanco las palabras o frases apropiadas del vocabulario que se parecen a las indicadas.
VOCABULARIO 4A Cuando eras pequeño. Las galletas.
Los bloques blocks.
Tema 4-A Vocabulary.
Capítulo 4A Vocabulario – to name toys
Recuerdos del Pasado Español 2 Capítulo 4A.
Transcripción de la presentación:

Repaso del vocabulario el tren eléctricola muñecael triciclo el oso de peluchelos bloques el dinosaurio

Repaso del vocabulario Los juguetes 1. action figureA. cuerda 2. bearB. muñeca 3. ropeC. oso 4. dollD. bloques 5. blocksE. muñeco

Repaso del vocabulario Los juguetes E 1. action figureA. cuerda C 2. bearB. muñeca A 3. ropeC. oso B 4. dollD. bloques D 5. blocksE. muñeco

Repaso del vocabulario Características personales 1. bien educado A. well-behaved 2. consentido B. mischievous, naughty 3. travieso C. disobedient 4. tímido D. spoiled 5. desobediente E. shy

Repaso del vocabulario Características personales A 1. bien educado A. well-behaved D 2. consentido B. mischievous, naughty B 3. travieso C. disobedient E 4. tímido D. spoiled C 5. desobediente E. shy

Mi hermanita siempre hace lo que nuestros padres le dicen. Ella es muy desobediente. A) True B) False True / False. Indica si la frase es cierta o es falsa. Indicate whether the statement is true (logical) or false (illogical). Repaso del vocabulario

Mi hermanita siempre hace lo que nuestros padres le dicen. Ella es muy desobediente. A) True B) False Repaso del vocabulario True / False. Indica si la frase es cierta o es falsa. Indicate whether the statement is true (logical) or false (illogical).

Raúl:—No me gusta hablar con las otras personas. Yo soy tímido. A) True B) False True / False. Indica si la frase es cierta o es falsa. Indicate whether the statement is true (logical) or false (illogical). Repaso del vocabulario

Raúl:—No me gusta hablar con las otras personas. Yo soy tímido. A) True B) False True / False. Indica si la frase es cierta o es falsa. Indicate whether the statement is true (logical) or false (illogical). Repaso del vocabulario

Fernando tiene muchas tortugas de ninja. Él las colecciona. A) True B) False True / False. Indica si la frase es cierta o es falsa. Indicate whether the statement is true (logical) or false (illogical). Repaso del vocabulario

Fernando tiene muchas tortugas de ninja. Él las colecciona. A) True B) False True / False. Indica si la frase es cierta o es falsa. Indicate whether the statement is true (logical) or false (illogical). Repaso del vocabulario

De vez en cuando Roberto molesta a su hermanito. Él siempre se porta bien. A) True B) False True / False. Indica si la frase es cierta o es falsa. Indicate whether the statement is true (logical) or false (illogical). Repaso del vocabulario

De vez en cuando Roberto molesta a su hermanito. Él siempre se porta bien. A) True B) False True / False. Indica si la frase es cierta o es falsa. Indicate whether the statement is true (logical) or false (illogical). Repaso del vocabulario

Pablito no puede dormir sin su ________ de peluche. A) osoC) moneda B) dinosaure D) peces Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Pablito no puede dormir sin su ________ de peluche. A) osoC) moneda B) dinosaure D) peces Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Yo siempre digo la verdad. Nunca. A) molestoC) miento B) desobedecer D) obedezco Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Yo siempre digo la verdad. Nunca. A) molestoC) miento B) desobedecer D) obedezco Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Jimena monedas de países diferentes. A) tienenC) compartimos B) colecciona D) salta Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Jimena monedas de países diferentes. A) tienenC) compartimos B) colecciona D) salta Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

A Pedro y a Lisa les gusta quedarse en la mientras que sus padres trabajan durante el día. A) tortugaC) guardería infantil B) patio de recreo D) muñeca Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

A Pedro y a Lisa les gusta quedarse en la mientras que sus padres trabajan durante el día. A) tortugaC) guardería infantil B) patio de recreo D) muñeca Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Mi vecino tiene una grande de muñecos. A) bloqueC) cuerda B) colecciónD) muñeca Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Mi vecino tiene una grande de muñecos. A) bloqueC) cuerda B) colecciónD) muñeca Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Los padres de Cintia le permiten hacer lo que quiere y por lo general le dicen que “Sí”. Ella es un poco. A) generosaC) tímida B) traviesoD) consentida Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Los padres de Cintia le permiten hacer lo que quiere y por lo general le dicen que “Sí”. Ella es un poco. A) generosaC) tímida D) consentida B) traviesoD) consentida Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Cuando llego a mi casa y no hay nadie allí dentro, yo voy a la casa de mis de al lado. A) vecinosC) juguetes B) bloquesD) muñecas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Cuando llego a mi casa y no hay nadie allí dentro, yo voy a la casa de mis de al lado. A) vecinosC) juguetes B) bloquesD) muñecas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Las niñas siempre a la cuerda en el patio de recreo. A) jugamosC) saltan B) llevanD) montan Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Las niñas siempre a la cuerda en el patio de recreo. A) jugamosC) saltan B) llevanD) montan Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

A mis primos les encanta en el triciclo los sábados. A) jueganC) montan B) dicenD) montar Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

A mis primos les encanta en el triciclo los sábados. A) jueganC) montan B) dicenD) montar Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Timoteo es muy. Siempre molesta a los niños. A) consentidoC) travieso B) educadoD) desobediento Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Timoteo es muy. Siempre molesta a los niños. A) consentidoC) travieso B) educadoD) desobediento Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

A los muchachos les gusta jugar al fútbol en el. A) salón de bellezaC) oficina B) patio de recreoD) guardería infantil Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

A los muchachos les gusta jugar al fútbol en el. A) salón de bellezaC) oficina B) patio de recreoD) guardería infantil Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Tomás:—¿Con qué te gustaba jugar más de niño? Felipe:—De niño yo prefería construir casas y carreteras con mis. A) tren eléctricoC) animales de peluche B) pecesD) bloques Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Tomás:—¿Con qué te gustaba jugar más de niño? Felipe:—De niño yo prefería construir casas y carreteras con mis. A) tren eléctricoC) animales de peluche B) pecesD) bloques Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

María:—¿Siempre obedeces a tu padre? Catalina:—No, de vez en cuando lo. A) mientaC) porto mal B) permitoD) desobedezco Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

María:—¿Siempre obedeces a tu padre? Catalina:—No, de vez en cuando lo. A) mientaC) porto mal B) permitoD) desobedezco Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Las niñas:—Señora, Inés no nos comparte su pastel. Sra. Robles:—Inés, ¡sé generosa! Les debes a los otros un poco de tu pastel. A) ofrecerC) ofreces B) ofrezcoD) ofrecen Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Las niñas:—Señora, Inés no nos comparte su pastel. Sra. Robles:—Inés, ¡sé generosa! Les debes a los otros un poco de tu pastel. A) ofrecerC) ofreces B) ofrezcoD) ofrecen Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Felicia:—¿Te gustaba coleccionar juguetes de pequeña? Sandra:—Sí, yo coleccionaba los. A) tren eléctricos C) muñecas B) animales de peluche D) tricicletas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Felicia:—¿Te gustaba coleccionar juguetes de pequeña? Sandra:—Sí, yo coleccionaba los. A) tren eléctricos C) muñecas B) animales de peluche D) tricicletas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Teresa y María están jugando con las. Les ponen ropa de colores vivos. A) tortugos C) muñecas B) dinosaures D) tricicletas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Teresa y María están jugando con las. Les ponen ropa de colores vivos. A) tortugos C) muñecas B) dinosaures D) tricicletas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

A los niños de la clase de ciencias les gusta mirar los que nadan en el acuario. A) pez C) muñecas B) peces D) tortugas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

A los niños de la clase de ciencias les gusta mirar los que nadan en el acuario. A) pez C) muñecas B) peces D) tortugas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

La niña que no dice la verdad es una que. A) molesta a otrosC) miente a otros B) salta a la tortugaD) desobedecen las reglas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

La niña que no dice la verdad es una que. C) miente a otros A) molesta a otrosC) miente a otros B) salta a la tortugaD) desobedecen las reglas Identify by letter the choice that best completes the statement or answers the question. Repaso del vocabulario

Paco y Lydia siempre dicen “gracias” y “por favor”. Ellos también respetan a otras personas. Los dos niños son muy. Short Answer. Fill in the blanks. (4 pts. Each) Escribe tu respuesta en el otro lado del scantron. Repaso del vocabulario

Paco y Lydia siempre dicen “gracias” y “por favor”. Ellos también respetan a otras personas. Los dos niños son muy bien educados. Short Answer. Fill in the blanks. (4 pts. Each) Escribe tu respuesta en el otro lado del scantron. Repaso del vocabulario

Por lo general Pablo comparte sus materiales con los otros niños. Él es un estudiante. Short Answer. Fill in the blanks. (4 pts. Each) Escribe tu respuesta en el otro lado del scantron. Repaso del vocabulario

Por lo general Pablo comparte sus materiales con los otros niños. Él es un estudiante generoso. Short Answer. Fill in the blanks. (4 pts. Each) Escribe tu respuesta en el otro lado del scantron. Repaso del vocabulario

F IN Repaso del vocabulario