El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Bordado de Dios.
Advertisements

El Bordado de Dios.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Para aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
* * * * * * * * * *.
El Bordado de Dios.
Hacer click para continuar
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Todos necesitamos de oración y por
No hagan trampa y sin leer el final, respondan Piensa en eso antes de leer la respuesta...
TE HAS DESPERTADO DE:.
UNA INVITACIÓN CON TODO EL
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Papá, como nací? Bueno... algún día tenía que salir esta conversación...
Problemamatemático Gracias Victor Atención al problema propuesto por un “profe” de Matemáticas un tanto “cabroncete”. Buscad la solución.
Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a.
EL CIEGO.
HUELLAS EN LA ARENA.
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
Hombres en Blanco y Negro
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Cuando yo era.
Un cuento moderno El rey sapo.
¿Existe un gozo mayor, que juntar las manos y hacer una oración?
De lo simple que es…. es bueniiiiiiisimo. Una chica llama por teléfono a su novio….. Muy pero que muy apenada.
CALENDÁRIO 2007 Para mis amigos.
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:18 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
Cuando digo te quiero ... Cuando digo te quiero...
USTED PUEDE SER LA SIGUIENTE VICTIMA
BORDADOS DE VIDA.
Una mujer entra al consultorio de su psicólogo muy desesperada:
Mi fantástica carrera en Logística.... Empecé de abajo... Primera responsabilidad: El camioncito del delivery.
MENSAJE INTERGALÁCTICO BUENOS DIAS, QUERIDO SER HUMANO. ME PRESENTO : SOY UN EXTRATERRESTRE PROVENIENTE DE LA CONSTELACION QUE UDS. LLAMAN ORIÓN. PARA.
El mejor doctor.
¿Quieres jugar?. Se trata de ENCONTRAR Encuentra el cigarro light.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES. A los niños de Pre-Escolar les hicieron la siguiente pregunta:
H U M I L D A D.
GRATIS 5 USD. 100 USD USD. 50 cents. 10 USD. 500 USD USD. 1 USD. 25 USD. 800 USD USD. Haz click en el botón rojo por la cantidad.
Vamos a ver... Ummmmhh... ¿ Por donde debo comenzar para que no se vea cursi?
..y en él atesorar, como regalos de la vida, los nombres de mis amigos
LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
MI VIDA ES UN INFIERNO Por Tali y Berto.
Que tengas un lindo día "Un gran hombre demuestra su grandeza
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Que bonito es el amor....
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
MI DISCAPACIDAD.
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
Cubanito… Cubanito. Un hombre peque ñ o va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. É ste mira al hombrecillo y.
La pregunta es: ¿Cómo se vería una mujer que pesa más de 145 kilos? *Ahora, antes de que veas su fotografías, trata de hacerte una imagen mental de una.
Hablando de su interior, un sabio dijo...
LA RASPADITA DE FIN DE AÑO
Ria Slides "Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños." Qué tengas un lindo día.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
SANDÍAS y HUEVOS PRIMERO VAIS A VER LAS SANDÍAS Y LUEGO QUEDAREIS ADMIRADOS POR LOS HUEVOS.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Cuando dices:... “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice “Yo dirijo tus pasos” (Proverbios 3:5-6)
sembraré una sonrisa... para que haya más alegría.
BORDADOS DE LA VIDA VitaNoble Powerpoints. WordPress.com. Presenta: Una presentación de: Cárlos Rangel Enviada a Vitanoble.org por Matty Peterson Adaptada.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
Benditos los que me miran con simpatía Benditos los que me acompañan en mi lento caminar Benditos aquellos que hablan fuerte para disimular mi sordera.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
Por su cumpleaños, he decidido regalarle, a la mujer de mi vida, lo que creo que siempre ha deseado para que ella pueda hacer sus compras sin ningún problema.
El matrimonio. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido, lo encuentra.
El Bordado de Dios.
El Bordado de Dios.
Transcripción de la presentación:

El Bordado de Dios

Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando. Yo observaba el trabajo de mi madre desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que muy poco entendía, diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.

Ella siempre me sonreía, miraba hacia abajo y cariñosamente me decía : "Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mí regazo y te dejaré verlo desde mi posición". Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos, de colores oscuros y por qué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.

Habiendo pasado un tiempo, escuchaba la dulce voz de mi madre diciéndome: "Hijo, ven y siéntate en mi regazo." Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía emocionándome al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso.

Entonces mi madre me decía: "Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, solo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y habrás entendido lo que estaba haciendo."

En los momentos más difíciles de mi vida he mirado al Cielo y he dicho: "Padre mío, ¿qué estás haciendo? En mis sueños, El me respondió: "...Estoy bordando tu vida."

Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí