Tengo hambre, Squidward ¿Adónde vas? Voy al Crusty Crab. ¡Ven conmigo!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IRTO GO YOVOYI GO TÚVASYOU GO ÉL ELLA USTED VA HE GOES SHE GOES YOU GO NOSOTROSVAMOSWE GO ELLOS, ELLAS USTEDES VAN THEY GO YOU GO (pl)
Advertisements

Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
They don’t mean to go… The yo form ends in -g-o.
E-> ie verbos- ¿Qué es…?
Los Tres Chivos.
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Lee: Charo Me gusta mucho tomar desayuno
Objetivo ER/IR Verbs #1 Conjugate the verb correctly.
LA COMIDA Jennefer and An’Drea.
Ir - To go yo nosotros vamos voy vosotros vais tú vas Ud. él ella Uds.
Los verbos de extraterrestres
Tener – to have It is an irregular, stem-changing verb in the present tense What is the stem? (ten) er stem (ending) The last vowel in the stem changes.
YO SOY I am TÚ ERES You are (familiar) ÉL ES He is ELLA ES She is
The Verb ir. Ir + a + another verb = Yo voy a chocar. Tú vas a chocar. Ella va a chocar. Nosotros vamos a reír. Uds van a reír. Ellos van a reír también.
VOCABULARIO El centro comercial La carnicería La zapatería.
Chapter 2 ¡Verbos!.
Chapter 3A Conjugations er/ir
Vocabulario Hay una esponja… …que se llama Vive en una casa
Hazlo ahora: Fill in the blanks (el vs. la) 1.Yo voy ____ aeropuerto para _____________________. 2.Tu vas ____ banco para _________________________. 3.Ella.
La Comida: Food.
How do I use the verb ser to say where someone is from?
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
Me llamo __________Clase 10N La fecha es el 16 de mayo del 2013 Propósito # 69: ¿Qué vas hacer hoy? Actividad Inicial: Copia y completa: Ejercicio 1 p.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
El verbo TENER.
Write the English on the other side of the flap!
VERBO QUERER- TO WANT Present tense..
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
U7L2. Pronouns that follow prepositions are the same as the subject pronouns in all forms except mí (yo) and ti (tú). We use the same pronouns as we learned.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Presentación de vocabulario 3.1 Tema: Mi comida favorita Español 1.
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
Presentación de vocabulario 3.1 Tema: Mi comida favorita
Presentación de vocabulario 3.1 Tema: Mi comida favorita Español 1 Pregunta escencial: How do I talk about my favorite foods?
Cápitulo 3A- ¿Desayuno o
Verbo ir  Use ir with the word a to say that someone is going to a specific place.  Example: Voy a la biblioteca. (I’m going to the library).  When.
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
En el desayuno: for breakfast El cereal Los huevos Los huevos fritos El pan (tostado) Los panqueques.
El objeto directo. ¿Escribes mensajes electrónicos todos los días? -- Sí, _____ escribo diariamente. ¿Ves la televisión con frecuencia? --No, no ______.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 49 : ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Los sentimientos Por Profe Sheila.
-AR ENDING VERBS. HABLAR INFINATIVE – UNCONJUGATED VERB – IN ORDER TO CONJUGATE YOU MUST …..
Preguntas ¿cómo estás? ¿cuál es la fecha de hoy? ¿cuál es el día?
El verbo venir.
R14A PRÁCTICA CON QUESTION WORDS.  Example: FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT QUESTION WORD. ¿______________ vas? - Voy al parque. ADÓNDE CUÁNDO POR.
Repaso Present Tense Irregular “Yo” verbs Some verbs are only irregular in the “yo” form: Hacer poner salir traer decir venir tener conocer dar saber ver.
¿Cómo se dice “Like” o “Dislike” en español?
Er/ir verb endings yo tú Èl Ella usted nosotros vosotros Ellos Ellas ustedes o es e emos /imos eis/ is en.
Hoy es __________, el __________ de ____________. ¿Qué tiempo hace? Fill the blank with the correct form of the verb sacar Paco ______ el libro. Nosotros.
El niño tambor El verbo ser - repaso C. Complete the exchanges by writing in the correct form of ser. VERA: Yo __________estudiante. ¿Y tú? GONZALO:Yo.
Borinquen we walk in and sat down Nick: hola me llamo Nicholas.. como estas? Jezz: Hola estoy bien gracias Me llamo Jezzlyn Nick: encantado te conocerte.
Verb Conjugation Practice 3. QUERER – To Want I want You want (tú) You want (usted) He wants She wants We want You all want (vosotros) You all want (ustedes)
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del almuerzo para organizar palabras 1. ¿Hay yogur en la clase? 2. ¿Prefieres salchichas o tocino? 3.
 Yo hago  Tú haces  Usted hace  Él hace  Ella hace Nosotros hacemos Vosotros hacéis Ustedes hacen Ellos hacen.
Study slides Places to GO & Things to do (GOing to do)
EL VERBO IR to go YOVOY TUVAS EL VA ELLAVA USTEDVA NOSOTROSVAMOS VOSOTROS VAIS USTEDESVAN ELLOSVAN ELLASVAN.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Objetivo: el verbo “gustar #1” 1.A ti 2.A mi hermana 3.A nosotros 4. A él no 5. A Paco y a Paula.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Jeopardy Planes en el Futuro los lugares los verbos de bota Preguntas Personales Cultura Final Jeopardy
tener = to have yonosotros túvosotros él ella Ud. ellos ellas uds. tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
¿Que comen ellos? STMS CAP. 3A/B –ER AND –IR VERB CONJUGATION PRACTICE WITH FOOD VOCAB.
Indirect Pronouns: “me, te, le, nos, les”
Indirect Pronouns: “me, te, le, nos, les”
Transcripción de la presentación:

Tengo hambre, Squidward

¿Adónde vas? Voy al Crusty Crab. ¡Ven conmigo!

¿Tienes hambre???

¡Qué asco! No tengo hambre.

¡Qué asco! No tengo hambre.

Squidward ___________ aburrido. Bob Esponja ____________ divertido. Squidward es aburrido. Bob Esponja es divertido.

Bob Esponja _________ hambre. Bob Esponja tiene hambre.

Squidward no ___________ hambre. Squidward no tiene hambre.

Squidward y Bob Esponja ____________ al Krusty Krab. Squidward y Bob Esponja van/corren/caminan al Krusty Krab.

Squidward le pregunta a Bob Esponja, --¿Adónde _________? Bob Esponja le responde, -- ___________ al Krusty Krab! Squidward le pregunta a Bob Esponja, -- ¿Adónde vas? Bob Esponja le responde, --Voy al Krusty Krab!

Bob Esponja ___________ huevos y fresas con Squidward. Squidward dice --¡Qué ______! No ________ hambre. Bob Esponja comparte huevos y fresas con Squidward. Squidward dice --¡Qué asco! No tengo hambre.

Bob Esponja ___________ pollo, jamón y queso con Squidward. Squidward no quiere ____________ ni el pollo ni el jamón ni el queso. Le dice a Bob Esponja, --¡Qué asco! Bob Esponja comparte pollo, jamón y queso con Squidward. Squidward no quiere comer ni el pollo ni el jamón ni el queso. Le dice a Bob Esponja, -- ¡Qué asco!

Squidward _________ el pollo, el jamón, y el queso y ¡LE GUSTA!!!!!! Bob Esponja ________ contento. Squidward come el pollo, el jamón, y el queso y ¡LE GUSTA!!!!!! Bob Esponja está contento.

Fill in the appropriate verb ending: Tú compart____. Yo compart____. Usted compart____. Él compart____. Ella compart____. Ellos compart____. Ustedes compart____.

Fill in the appropriate verb ending: Tú compartes. Yo comparto. Usted comparte. Él comparte. Ella comparte. Ellos comparten. Ustedes comparten.