Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
Advertisements

LA FAMILIA EN LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN UNA MIRADA DESDE LA REGIÓN Dra. Marcela Hernando Pérez Intendenta Regional de Antofagasta Mayo 31 de 2006.
EL PLATON DE MADERA.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
EL HOMBRE Y EL MUNDO FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Cuentos de duendes El duende Daniel.
De un original de: CARMEN RUPEREZ PEREZ
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Desde mi Cruz a tu Soledad
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan.
¿ES USTED UN “ENVEJECIENTE”? Mário Prata Si usted tiene entre 45 y 65 años, preste bastante atención a lo que sigue. Si fuera menor, preste atención tambiém.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Laboutiquedelpowerpoint.
Angeles... ¡de cuatro patas!
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Señor : cuídame por favor
Les deseo lo suficiente...
TIPS PARA DISFRUTAR TU DÍA AL 100 % avanza con click.
EL PERRO Y EL CONEJO.
Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias.
¿QUIERES AYUNAR EN ESTA CUARESMA? Ayuna de juzgar a otros y descubre a Jesús que vive en ellos.
Un médico psicólogo atendía una consulta en un hospital... sus pacientes eran adolescentes... Cierto día le derivaron a un.
Dedicado a personas maravillosas
Como yo.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
MUJERES.
Para los hijos, para los nietos
UN ADELANTO DEL CIELO Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano.
Todo lo mencionado es obsoleto. Se han perdido los valores, están "pasados de moda". Los medios de comunicación les roban la inocencia.
Jesús llega en el momento preciso
¡ Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no.
Después te prometo que ¡conocerás un paraíso!
SE BUSCA.
HOY SE QUE MI VIDA ES UN DESIERTO, EN EL QUE NUNCA NACERÁ UNA FLOR, VENGO A PEDIRTE CRISTO JARDINERO, POR EL DESIERTO DE MI CORAZÓN.
Escuchemos con devoción el “Panis angelicus” de Cesar Franck Ciclo B 21 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Lágrimas de Mujer.
Descansa en el Señor, Él se acuerda de ti ....
¡Os traigo la Buena Noticia! La gran alegría para todo el pueblo.
Mailen y su violín.
Escuchando “Pie Jesu” de Duruflé acerquémonos a Jesús Ciclo B 14 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
LA ESPERANZA La esperanza es una hermosa respuesta a muchos interrogantes difíciles. La esperanza sólo pide que creas en ella. La esperanza quiere que.
Azúcar en la vida Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
se el pasajero más divertido. Si no puedes ser el maquinista,
DETENTE UN POQUITO Y LEELO DETENTE UN POQUITO Y LEE.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Escrito por Audrey Fowler
Ven pronto, que te esperamos Impulsaste la vida en nuestra tierra y surgieron los ríos, bosques y plantas. Han pasado los años, siglos y siglos... nuestra.
LOS OJOS ©PPS TOC®.
¿Dios habla aún con las personas?
El “claro de luna” de Beethoven nos hace desear ver la Luz en nuestras noches Ciclo B 30 del año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
DETENTE UN POQUITO Y LEE Cuentan que habia un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para.
Cuando suenen las 12 campanadas, campanadas, deja deja que que tu corazón se envuelva en una alegría inmensa, dulce... tierna. Nos ha nacido un Salvador.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre.
DECÍDETE A VOLAR.
Cuarenta días, otra vez. …... Me pregunto: ¿Qué haré este año? ¿Dejaré de fumar? ¿Dejaré de tomar cerveza, o refrescos? ¿Dejaré de comer dulces, o golosinas?
JESUS EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. Él practicó en.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
EDUCAR.
Si buscas alguien que haga cualquier cosa por complacerte...
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
Transcripción de la presentación:

Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas Cierto día, su hijo de 7 años invadió su laboratorio decidido a ayudarlo a trabajar El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lado Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiese darle, con el objeto de distraer su atención De repente, se encontró con una revista en donde había un mapa con el mundo, justo lo que precisaba

Con unas tijeras recortó el mapa en varios pedazos y junto con un rollo de cinta se lo entregó a su hijo diciendo: Como te gustan los rompecabezas, te voy a dar el mundo todo roto para que lo repares sin ayuda de nadie El científico calculó que al pequeño le llevaría 10 días componer el mapa, pero no fue así Pasadas algunas horas escuchó la voz del niño que lo llamaba calmadamente: Papá, papá, ya hice todo, conseguí terminarlo Al principio el padre no creyó en el niño

Pensó que sería imposible que a su edad hubiera conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes Desconfiado, el científico levantó la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño Pero para su sorpresa, el mapa estaba completo Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares ¿Cómo era posible? ¿Cómo el niño había sido capaz de hacerlo? De esta manera el padre preguntó con asombro a su hijo:

Hijito, tú no sabías cómo era el mundo ¿cómo lo lograste? El niño respondió: Papá, respondió el niño, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre. Así que di vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía cómo era. Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta a la hoja y ví que había arreglado al mundo. A veces nuestros problemas son difíciles de resolver, pero si los mirásemos al revés, con otra visión, alli podremos encontrarles la solución. Siempre existe una forma de resolver las cosas.

"Pequeñas Semillitas" Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana. 1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote gratis en: 2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog de internet: