2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Advertisements

Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Y.
Starts next Thursday, June 2nd
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Nos relacionamos Saludos Spanish Summer Camps Hola
remind How much Spanish do students often learn in school?
Hoy es lunes el 19 de agosto
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Las preguntas personales 3 grado
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
15-16 de septiembre de  Escribe en español: ◦ 1. Today is September 8 th. ◦ 2. Yesterday was Wednesday. ◦ 3. Tomorrow will be Sunday. ◦ 4. What.
 Yo: soy  Tú: eres  Él/ella/usted: es  Nosotros(as): somos  Ellos/ellas/ustedes: son.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español de octubre.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Thank you for taking my classes
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Repaso de Prueba #2 Español 1A. Translate to English: La pizarra The chalkboard.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Speed Conversating.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
lunes el 4 de agosto cognados
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
What do you already know?
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
¿Cómo respondes en español?. ¿Cómo te llamas? (name) Me llamo ____________.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1 1 de octubre de La participación #1: Dibuja una bandera.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Saludos por: Sra. Dunphy.
23/09/2009 ¡Mucho gusto! Asking and saying how old someone is Página 27 Capítulo 1: Segundo Paso.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
ESPAÑOL 1 4 de diciembre de Dibuja las escenas: 1. Un elefante grande tiene un Jacuzzi grande. 2. Un gato gordo tiene una hamburguesa deliciosa.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 1 LESSON DE FEBRERO. La Campana  Escribe en inglés: 1. Paco quería dormir. 2. Elena necesitaba estudiar. 3. Alonso y Beto fueron al.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español de diciembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

2 de diciembre de 2015 Español 1

› Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el inglés La Campana Hoy es miércoles, el 2 de diciembre. La participación #1

›Practice makes better. Today you will practice having a basic conversation both with and without prompts. ›First, you get to use lots of prompts… Conversamos

ESTUDIANTE A ›Hola ›¿Cómo estás? ›Estoy bien, gracias. ›Soy de ________. ¿Y tú? ›Yo tengo ____ años. ¿y tú? ›¿Qué te gusta hacer? ›Me gusta ___________. ›Dime, ¿cómo eres tú? ›Yo soy ______ y ______. ›Hasta luego ESTUDIANTE B ›Hola ›Muy bien, gracias. ¿Y tú? ›¿De dónde eres? ›Yo soy de ______. ¿Cuántos años tienes? ›Tengo ____ años. ›Me gusta mucho ___________. ¿Y tú? ›Yo soy _______ y ________. ¿y tú? ›Pues, adiós La participación #2

›¿Cómo estás? ›¿De dónde eres? ›¿Cuántos años tienes? ›¿Qué te gusta hacer? ›¿Cómo eres tú? La participación #3

› Escribe la fecha de hoy › Tienes que escribir una conversación entre 2 personas. › Se creativo – unos superhéroes, unos célebres, unos amigos, etc. › No puedes usar los apuntes o los compañeros o la profesora › Escribe por todos de los 5 minutos El Diario La participación #4

El día de empecimiento es 17 de noviembre de 2015 El cubre: 5 puntos Las Campanas 25 puntos Los Apuntes 15 puntos Las Pruebas 5 puntos Las Canciones 5 puntos El Diario 10 puntos La Calidad- 5 puntos Total 70 puntos El cheque del cuaderno

›Lee la lectura. ›Contesta las preguntas. La Lectura Extendida: El Presente

¿Tienes la fecha? ¿Aprendí algo? ¿Cómo era tu comportamiento? Manda #3 con los nombres del grupo para colgarlos. Completa la tarjeta de comportamiento Participación #5