Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid. 2014 Material elaborado por Teresa las Heras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
Descripción física Te toca a ti.
Yo yo yo yo yo yo yo yo Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco.
¿Quién tiene la cabeza?.
Vocabulario del Cuerpo
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA powerpoint.
Las personas en mi vida.
LAS PARTES DEL CUERPO 6TO GRADO.
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
Hoy vamos a … repasar los colores
Retrato Robot Este programa crea un retrato a partir de los datos que introduzcas sobre tus rasgos faciales.
EL CUERPO HUMANO Me duele(n).
¿Cómo eres?.
Ella es joven. Ella es vieja..
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
¡Hola cara naranja! Señor Color
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
La descripción física.
DESCRIPCIONES.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
¿Cómo eres? Yo soy guapa,guapo,… él/ella es inteligente,interesante….. Yo tengo(have) pelo…. Yo tengo ojos.. Él/ella tiene(has) pelo….ojos …
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
Palabras de Alta Frecuencia
Ella lleva una camisa azul y rayas blanco
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Lección 3 ¿Cómo es? TAWFIK EL BOURKI.
¡Quiero presentarles a mi familia!
Este programa construirá una imagen de tu cara basándose en la información que introduzcas. Pulsa aquí.
Retrato Robot Este programa es capaz de crear un retrato a partir de los datos que introduzcas sobre tus rasgos faciales.
Somos diferentes.
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
Cortney (Eva) Howard Mi Familia.
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
¿Cómo eres?.
El cuerpo humano boca brazo cabeza cadera Cara Cejas cintura codo
La Cara.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Teresa Las Heras.
El otoño. Teresa las Heras. Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid 2014.
He has … I have … We have … You have …
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
Descripciones fisicas
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
P____ P_______ Pablo Picasso
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Chp 6-2. Describiendo a personas Los ojos Azules Verdes Pardos Negros ** De color café.
Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días!
Cortney (Eva) Howard. Se llama Corey Taylor. Él tiene trienta y ocho años. Él es divertido. Él tiene el pelo rubia y los ojos azules. Él gusta es escribe.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Descripción física.
¡Jeopardy! ¿Hablas español?. LA ESCUELA Los colores Los númerosEl cuerpoSORPRESA
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
¿Cómo eres?.
El cuerpo.
Transcripción de la presentación:

Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Material elaborado por Teresa las Heras

Lee este pequeño poema: En mi cara redondita tengo ojos y nariz y también tengo la boca orejas y el pelo aquí. Con los ojos veo veo. Con la nariz huelo así. Con la boca como chuches. Mis oídos oyen….”Piiiiiiii….” Y con mis manos yo toco mi osito para dormir.

En mi cara redondita tengo ojos y nariz y también tengo la boca orejas y el pelo aquí. mi _____________________

Los ojos La nariz Las orejas La boca El pelo La cara

los ____________ el _______________ la ___________ las ___________

Con los ojos veo veo. Con la nariz huelo así. Con la boca como chuches. Mis oídos oyen….”Piiiiiiii….” Y con mis manos yo toco mi osito para dormir.

Piiiiii

Escribe estas palabras: ojos cara nariz pelo boca orejas En mi ___________ redondita tengo __________ y ________ y también tengo la __________ o__________ y el ___________ aquí

Escribe estas palabras: veo oyen huelo como toco Con los ______ ______ Con la nariz __________ así Con la _______ chuches Mis oídos ________ “piiiiiiii” Y con las manos yo ______ mi osito para dormir

Piensa: yo él/ella tú VeoVesves tocotocastoca

Piensa: yo él/ella tú huelohueleshuele oigoOyesoye

¿Con qué…? Con los ojos Con las manos Con la boca Con la nariz Con las orejas Toco Oigo Como Huelo Veo

como Yo como comes Tú comes come Él/ella come Yo_________ pan. Ella _______ _______. Tú ________ _______. Él ________ _______.

Yo tengo los ojos: azules verdes marrones negros

Mis ojos….. Mis ojos son…. azules verdes marrones negros

Cosas para ……… Los ______________

Veo las cosas para ……… Los ______________

Yo veo las cosas más grandes… con la lupa.

Yo veo las cosas más cerca… con los prismáticos.

Yo veo las cosas mejor… con las gafas.

Yo veo las estrellas y la luna… con el catalejo o telescopio.

¿Quién tiene gafas? tiene ______________ tiene _____________________ no tiene ______________ no tiene __________________ ____________ __________ _________________

El pelo es…. largo corto liso rizado Mi pelo es…….. y ……….

El color del pelo es…. marrón = castaño (del color de una castaña o del chocolate) amarillo = rubio negro = moreno rojo = pelirrojo Mi pelo es……..…….

Dibuja tu pelo ¿Cómo es tu pelo? Mi pelo es: __________________

largo / corto El lápiz ____________ El pelo ____________

Partes del cuerpo: NARIZ OJOSPELO OREJA BOCA MANOS PIES CUELLO DEDOS

Dibuja: El pelo La boca Los ojos Las orejas La nariz El pelo

Lee y relaciona: La nariz Los ojos Las orejas El pelo La boca

j n b c z l p s r Los o__ o__ La __ a__ i __ La __ o __ a Las o __ e__ a__ El _ e __ o La __ a __ a

a o u e i Los __ j __ s La n __ r __ z La b __ c __ Las – r __ j __ s El p __ l __ La c __ r __

¿Cuántos? 1uno2dos