Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

ORGANIZACION DE UN ENSAYO
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Los artículos.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
El Modelo de Task Based Activities
25/2/13 Adjetivos Demostrativos
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Esquema del examen de la lección preliminar
palabras afirmativas y negativas
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Objetos directos e indirectos
La Tilde Diacrítica Por: Felipe Torra Y Andres Velez.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
¿Si pudieras conocer a una persona
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hola, Víctor. ¿Cómo estás?
Repaso de Español 2 No natios: Vocabulario y gramática.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Mi escuela Hola, yo soy Brian. Yo estas muy feliz que tu quiere saber mi mama y mi papa. Mi escuela es en Washington DC. Tiene cuatro pisos. Todos los.
Comunicación Interpretativa: Usando la literatura para ayudarnos a comprender mejor la cultura Presentación basada en una de Ann Mar de un AP Reading.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Puedo identificar semejanzas y diferencias entre las personas.
Hazlo ahora para los estudiantes
Preparado por Beny-Grace Fuentes Maestra de décimo grado
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Partes del discurso.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Mi familia y Yo Español 2.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
ESPAÑOL 2, el 30 de noviembre 30 de noviembre ¿Estás agradecido por la familia, amigos, y cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Mi familia y Yo Español 2.
¿Qué significa Navidad para nosotros?
“Nunca se den por vencidos” -Diana Nyad. Principio de clase 5 minutos ¿Tiempo extra? -> ¡Quizlet!
Capitulo 2ª “¿Cómo te preparas?” Español 3. Contenido que vamos a aprender: Vocabulario: artículos de la higiene personal, la ropa, las nacionalidades.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
La nutrición y el ejercicio
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
En la cocina No nativos.
El Año Nuevo y Los Propósitos de Año Nuevo.
POEMA EN DIAMANTE.
POL junio del 2015 ~Nativos ~. POL en español para estudiantes nativos Preséntate: nombre ~ escuela ~ datos personales ¿Qué vas a presentar hoy? 2 minutos.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Transcripción de la presentación:

Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos

El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas. Escuchar y escribir ~ 5 minutos Van a ver un video todos juntos antes de empezar la presentacion y van a esscrbir todas las palabras que reconozcan sobre el vocabulario de la comida.

1- Información personal ¿Cómo es tu nombre? Hola mi nombre es ……… ¿Cuál es tu escuela? Soy un estudiante de la escuela Da Vinci Design ¿Qué estás presentando? Hoy voy a presentar mi POL en Español 2 Minutos Presentación en Español

Primer Proyecto: “El semáforo de mi vida” ~ Habilidad hablar 1- Saber contestar en forma oral las siguientes preguntas: ¿De qué color es tu presente; tu pasado; tu futuro? Ejemplo: Mi presente es amarillo. ¿Cómo es mi presente? ¿Cómo soy yo? ……………………………………………….. 5 Minutos Presentación en Español

Segundo Proyecto ~ La Ropa ~ Habilidad hablar Contestar 1- ¿Qué tipo de ropa usas para ir a….? (dos lugares) ~ 5 minutos - La escuela: Para ir a la escuela uso pantalones, una camiseta y zapatillas. - La playa - La montaña - Una fiesta formal - El cumpleaños de tu amiga/o

¿Qué usa / usan…..?

Las partes de la oración Las partes de la oración ~ Determina si la palabra asignada es un sustantivo, adjetivo, verbo, artículo, o adverbio. ¿Qué puedes decir del género y número de esas palabras? 1: patata 6: verde 11:comer 2: desayunar 7: bien 12: vaca 3: gorra 8: bueno 13: silencio 4: vestirse 9: gustar 14: bonitos 5: semáforo 10: altas 15: estudiantes

El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas. Escuchar y escribir ~ 5 minutos Van a presentar las palabras que reconocieron en el video.

Los verbos reflexivos Los verbos reflexivos ¿Cómo es tu rutina diaria? Describe tu rutina diaria usando por lo menos cinco verbos reflexivos. No puedes tener oraciones en esta presentación pero si dibujos.

Evidencia de trabajo en clase Evidencia de trabajo en clase FOTOS NOTAS TRABJOS PROYECTOS

Rúbrica 0 =No presentó ~ 1 = Deficiente (en inglés, no está preparado/a) ~ 2 = Regular (spanglish, no usa bien el tiempo para presentar) ~ 3 = Muy bueno (español, buen uso del tiempo, pocos errores) ~ 4 = Excelente (español, buen uso del tiempo, ningún error significativo) I punto extra por evidencia de trabajo en clase. CRITERIOS01234TOTAL 1. Realizan una introducción efectiva y captan la atención e interés de la audiencia. 2. Identifican el propósito, los objetivos e ideas principales que se incluyen en la presentación y hablan sólo en español. 3. La presentación es organizada, coherente y puede seguirse con facilidad. 4. Demuestran dominio del tema. 5. Las ideas y el vocabulario están bien usados durante la presentación. 6. Conjugan todos los verbos.