Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 5 de abril del 2011
Advertisements

La Fortaleza “El Morro”
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Subj. con adverbios ¿Qué son adverbios?.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
La clase de Esteban ¿Qué pasa con Esteban el primer día de clases? Lee
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
¿Qué hiciste esta mañana?
¿Sabes tú? Using the chart from your homework, choose one place from each category and write a sentence telling me how often you go there. Ejemplo: Yo.
I. Lección Preliminar ¡Avancemos! The Week = La Semana Monday = lunes Tuesday = martes Wednesday = miércoles Thursday = jueves Friday = viernes Saturday.
PRONOMBRES COMPLEMENTO
Unit # 2: Por una vida sana
Spanish 3 Week 8 Sra. Knutsen. Entrada – el 13 de noviembre Traduce o contesta. 1. Lee p Contesta las preguntas en p.96 parte A y B.
La lista de 100.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
Chapter 1.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo Por la mañana
La Improvisación 7 a el 31 de marzo. Tú y tu amigo(a) hablan por teléfono. Una persona (B) está enferma y la otra persona (A) está en una fiesta. Estudiante.
DOP.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
La Identificación Personal (Basic Introductions)
Práctica Span. 1 / Ch. 1.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es jueves, el 31 de enero.
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
¿Te gustaría ir al baile?
¡No se puede utilizar inglés!
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
Vocabulario de Teléfono. Hello? ¿Álo? ¿Bueno? ¿Díga?
Essential Questions for Ch. 7.3 How can we “turn down” an invitation and explain why? How can we talk about what we “can/ & can’t” do? How can we talk.
A.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Los lugares en la ciudad
HOY ES EL PRIMERO DE DICIEMBRE HOY ES LUNES. EL PLAN PARA EL SEMESTRE  Unidad 3  Etapa 1 (3 days)  Etapa 2 (3 days)  Etapa 3 (3 days)  Day of review.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen. Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p Contesta las preguntas en p.119, Act.
PRACTICA DE HABLAR.
Hazlo ahora para los estudiantes
Repaso para el examen de D.O Pronombre de objeto indirecto.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Put these in order on a scratch paper
¡Empecemos! Vocabulario 1 Created by: Sra. Chadwick.
What do you already know?
Saludos (Greetings).
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 14 de marzo del 2012 Propósito # 34: ¿Cómo están hoy? Actividad Inicial: Using the pictures (A-H) on p. 196,
DO / DOES El verbo “Do” como auxiliar se usa cuando se quiere crear oraciones interrogativas o negativas, ya sea en presente o en pasado.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Saludos por: Sra. Dunphy.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen

Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta inty). 1. ¿Cuántos años tendrá el Sr. Golden? El Sr. Golden tendrá unos sesenta. 2. ¿Dónde estará el Presidente Obama? El Presidente Obama estará en la casa blanca. 3. ¿Qué hora es? Son las…/Serán las…

El día de acción de gracias…  ¿Qué hiciste para el dia de accion de gracias?

Objetivo  Los estudiantes sabrán vocabulario y frases para proponer una actividad y vocabulario típico de una conversación telefónica.

Entrada – 27 de noviembre Traduce. 1. Why don’t we go to the beach? 2. What are you doing on Saturday? 3. Good idea. Seems good to me. 4. I already have plans. ¿Por qué no vamos a la playa? ¿Qué haces el sábado?/ ¿Qué vas a hacer el sábado? Buena idea. Me parece bien. Ya tengo planes.

Lee: p.102, Act. G, p. 102 Act. I, p. 112 Act. J, p.113

Diálogo Telefónico Vas a hacer un diálogo telefónico con otro estudiante en la clase. Uds. tienen que incluir las siguientes cosas (: 1. La primera vez que llamas a tu amigo, no está. 2. Él o ella regresa tu llamada. Tienes que extender una invitación a tu amigo a hacer algo. 3. Uds. tienen que proponer otra cosa o fecha 3 veces. 4. Por fin, Uds. tienen que confirmar los planes. 5. Un despedida

Modelo Papá: ¿Bueno? Pepe: ¿Está Lola? Papá: Lo siento, no está. Lola: ¡Si estoy aquí! Papá: Lo siento. ¿Quién habla? Pepe: Soy Pepe. Por favor, dígale que le llamé. ¿Hola? ¿Hola?... Una hora después…

Lola: ¿Bueno? Pepe: ¿Puedo hablar con Lola, por favor? Lola: Sí, habla. Pepe: Hola Lola. ¿Cómo estás? Lola: Muy bien gracias, ¿y tú? Pepe: Bien. ¿Estás libre el sábado? Quiero invitarte a ver la nueva película de Twilight. Lola: Sí, estoy libre el sábado y me gustaría ir, pero ya vi Twilight con mi hermana ayer. Pepe: ¿Por qué no vamos a Red Robin en vez de ir a una película? Lola: Me parece bien. ¿A que hora? Pepe: ¿A las seis? Lola: Tengo que trabajar hasta las siete. ¿Qué tal si vamos a las siete y media? Pepe: ¡Claro que sí! A las siete y media en Red Robin. Lola: Bien/Vale. Te veo allí. Adiós. Pepe: Adiós.

Fin alternativo Lola: ¿Podría ir Pablo con nosotros? Pepe: ¿Quién? Lola: Mi hermano… Pepe: Uhhhh…Lo siento, pero ya no puedo ir a cenar el viernes. Se me olvidó que ya tengo planes. Lola: Te invito a cenar con mi familia el viernes entonces. Pepe: Es una lastima, pero no será posible. Me tengo que ir. Hasta luego. Lola: ¿Hola? ¿Pepe? ¿Adiós?