La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La importancia en la labor administrativa en la Función Informática reside en la necesidad de controlar y dirigir los recursos humanos, materiales o técnicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La importancia en la labor administrativa en la Función Informática reside en la necesidad de controlar y dirigir los recursos humanos, materiales o técnicos."— Transcripción de la presentación:

1 La importancia en la labor administrativa en la Función Informática reside en la necesidad de controlar y dirigir los recursos humanos, materiales o técnicos y financieros; de igual manera los recursos del software y hardware que se requieran para la realización de las metas trazadas al día o desde el principio.

2 Directa o indirectamente, interactúa en el mundo moderno con una computadora: en los cajeros automáticos de los bancos, en la compra de un boleto de avión, en su oficina, en la simple orden de hamburguesas que come en el restaurante. Es pues, muy familiar para todo el que hacer del hombre actual el manejo de programas de cómputo, así como de la información generada por estos medios. Es importante la Planeación y la Organización dentro de un departamento o empresa informática, ya que precisamente es la sistematización la base sobre la cual trabaja la informática, además de que existen en ellas demasiados recursos que desean ser coordinados y organizados (hombre-máquina) para un trabajo armonioso y exitoso.

3


Descargar ppt "La importancia en la labor administrativa en la Función Informática reside en la necesidad de controlar y dirigir los recursos humanos, materiales o técnicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google