La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es una iglesia del Nuevo Testamento? “Lo que significa ser un miembro de la iglesia del Nuevo Testamento”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es una iglesia del Nuevo Testamento? “Lo que significa ser un miembro de la iglesia del Nuevo Testamento”"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es una iglesia del Nuevo Testamento? “Lo que significa ser un miembro de la iglesia del Nuevo Testamento”

3 “Creemos que las Escrituras enseñan que una Iglesia N.T., es una congregación local de creyentes en Cristo, bautizados escrituralmente después de una profesión de fe, …unidos en las doctrinas del Evangelio comprometidos a la propagación del Evangelio de Jesucristo y a mantener las ordenanzas de la Escritura, que son el bautismo y la Cena del Señor; que reconoce a Cristo como la única cabeza y se gobierna por Sus leyes; que reconoce como únicos oficiales al pastor, (“anciano” u “obispo”), y a los diáconos;... que su gobierno es la congregación y cuyos miembros ejercen los dones derechos y privilegios que a ella otorga la Palabra de Dios, la cual es la única regla de fe y práctica.”... que su gobierno es la congregación y cuyos miembros ejercen los dones derechos y privilegios que a ella otorga la Palabra de Dios, la cual es la única regla de fe y práctica.”

4 La primera cualidad que debe tener un miembro de la iglesia es que “haya nacido de nuevo”, que “haya sido regenerado por el Espíritu Santo, redimido por la sangre de Cristo, salvo por la gracia de Jesucristo”, ¡y que lo sepa!

5 Suponga usted que una persona amiga suya le dice que le gustaría ser miembro de nuestra iglesia. ¿No cree usted que primero que nada debería asegurarse de que esa persona ya ha sido salva? ¿Qué pasajes usaría usted para asegurarse de que esa persona ya ha creído en Cristo Jesús como su Salvador personal?

6 A. Es triste que haya personas que figuran en el Libro de Membrecía de muchas iglesias sin haber tenido antes la experiencia personal de salvación. B. Es por eso que en esta iglesia no se bautizan infantes.

7


Descargar ppt "¿Qué es una iglesia del Nuevo Testamento? “Lo que significa ser un miembro de la iglesia del Nuevo Testamento”"

Presentaciones similares


Anuncios Google