La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELABORACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL AÑO 2015 Se realizo la elaboración del proyecto de Desarrollo Infantil y se presento al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELABORACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL AÑO 2015 Se realizo la elaboración del proyecto de Desarrollo Infantil y se presento al."— Transcripción de la presentación:

1

2 ELABORACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL AÑO 2015 Se realizo la elaboración del proyecto de Desarrollo Infantil y se presento al MIES para el financiamiento, fue aprobado para pago del personal y alimentación para ochenta niños, de los Centros Infantiles “Niños Floreciendo y Siete Enanitos”. Este proyecto promueve el desarrollo de las capacidades y potencialidades de los niños y niñas dentro del entorno familiar, educativo, social y comunitario.

3 ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL DE DESARROLLO INFANTIL Se realizo todo el año las liquidaciones e informes mensuales y semestrales de los gastos realizados, pago de personal y alimentación de los CIBV “ Niños Floreciendo y Siete Enanitos”, justificando así los recursos que da el MIES, dando cumplimiento al convenio firmado y al proyecto aprobado. Beneficiándose 80 niños de uno a tres años de edad de toda la parroquia.

4 CURSOS VACACIONALES Se realizo en el mes de agosto los cursos vacacionales el mismo que fue dirigido a todos los niños de la parroquia de siete a doce años, fue auspiciado por la FONAP, Gobierno de la Provincia y GAD Parroquial

5 PROYECTO TECNOLÓGICO INFOCENTRO COMUNITARIO Durante todo el año este espacio comunitario ha dado varios servicios gratuitos a la toda la población, Capacitación manejo de la computadora Talleres educativos Alfabetización digital Tramites licencias de conducir, facturación electrónica etc. Gracias al apoyo de MINTEL, COOPROGRESO y GAD PARROQUIAL.

6 SALUD  Se gestiono la dotación de médicos para el Centro de Salud  Se conto con el servicio a domicilio de ginecología para las mujeres embarazadas.  Exámenes de Papanicolaou  Campañas de vacunación.  Mantenimiento mensual de las aéreas internas y externas del Centro de Salud.  Participación en todas las reuniones realizadas en el distrito de salud.  Atención medica a los Adultos Mayores Centro Diurno  Atención médica domiciliaria a los A.M en estado critico

7 SALUD Se realizo en la parroquia las campañas de erratización y esterilización de mascotas, gracias al Municipio De Quito

8 READECUACIÓN DE LOS ESPACIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DIURNO ATAHUALPA El Municipio De Quito con presupuesto participativo de la parroquia realizo la readecuación de los espacios donde al momento esta funcionando el Centro Diurno. Teniendo como objetivo principal acoger en este espacio a cuarenta adultos mayores que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

9 ELABORACIÓN PROYECTO CENTRO ATENCION DIURNO ATAHUALPA Realice la elaboración de este proyecto de atención al adulto mayor y se presento al MIES para el financiamiento, fue aprobado para pago del personal y alimentación para cuarenta A.M

10 ADMINISTRACIÓN CENTRO DIURNO ATAHUALPA Se realizo todo el año las planificaciones, liquidaciones e informes mensuales y semestrales de los gastos realizados, pago de personal y alimentación, y actividades que se realizan a diario en el Centro Diurno, justificando así los recursos que da el MIES, dando cumplimiento al convenio firmado y al proyecto aprobado. Beneficiándose cuarenta Adultos Mayores de bajos recursos.

11 TALLER SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTOS MAYORES

12 AYUDAS SOCIALES Se gestiono para que las personas que se encuentran en estado critico se les pague el bono en su domicilio.

13 AYUDAS SOCIALES Se construyo una vivienda a la familia Pozo Andrade gracias al apoyo de la Empresa Privada.

14 AGASAJO NAVIDEÑO Se realizo el agasajo navideño a los niños y personas adultas mayores de bajos recursos.

15


Descargar ppt "ELABORACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL AÑO 2015 Se realizo la elaboración del proyecto de Desarrollo Infantil y se presento al."

Presentaciones similares


Anuncios Google