La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lc 9, 28B -36 Jesús sube con sus discípulos más cercanos a lo alto de una montaña sencillamente "para orar", no para contemplar una transfiguración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lc 9, 28B -36 Jesús sube con sus discípulos más cercanos a lo alto de una montaña sencillamente "para orar", no para contemplar una transfiguración."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lc 9, 28B -36

3 Jesús sube con sus discípulos más cercanos a lo alto de una montaña sencillamente "para orar", no para contemplar una transfiguración.

4 Jesús sube con sus discípulos más cercanos a lo alto de una montaña sencillamente "para orar", no para contemplar una transfiguración Todo sucede durante la oración de Jesús: "mientras oraba, el aspecto de su rostro cambió".

5 Jesús sube con sus discípulos más cercanos a lo alto de una montaña sencillamente "para orar", no para contemplar una transfiguración. Todo sucede durante la oración de Jesús: "mientras oraba, el aspecto de su rostro cambió". Jesús, recogido profundamente, acoge la presencia de su Padre, y su rostro cambia.

6 « Este es mi Hijo amado. Escuchadle ».

7 Vivir escuchando a Jesús es una experiencia única.

8 Por fin, estás escuchando a alguien que dice la verdad. Alguien que sabe por qué y para qué hay que vivir.

9 Alguien que ofrece las claves para construir un mundo más justo y más digno del ser humano. Por fin, estás escuchando a alguien que dice la verdad. Alguien que sabe por qué y para qué hay que vivir.

10 Uno de los datos más importantes del hombre contemporáneo es lo que los expertos llaman «pérdida de referentes».

11 La religión va perdiendo fuerza en las conciencias.

12 Bastantes educadores no saben qué decir ni en nombre de quién hablar a sus alumnos acerca de la vida.

13 Los padres no saben qué «herencia espiritual» dejar a sus hijos.

14 «Éste es mi Hijo, Escuchadlo». «Éste es mi Hijo, Escuchadlo».

15 MIEDO AL SILENCIO Se asustaron al entrar en la nube.

16 MIEDO AL SILENCIO El hombre contemporáneo se está quedando poco a poco sin silencio Se asustaron al entrar en la nube.

17 En esa agitación y confusión que reina en nuestro interior o en esa prisa y ansiedad que nos destruye desde dentro. El ruido está dentro de cada uno,

18 En esa agitación y confusión que reina en nuestro interior o en esa prisa y ansiedad que nos destruye desde dentro. El ruido está dentro de cada uno, Es necesario, aprender a entrar en uno mismo y crear ese clima de recogimiento personal indispensable para reconstruir nuestro interior.

19 En esa agitación y confusión que reina en nuestro interior o en esa prisa y ansiedad que nos destruye desde dentro. El ruido está dentro de cada uno, Es necesario, aprender a entrar en uno mismo y crear ese clima de recogimiento personal indispensable para reconstruir nuestro interior. Es difícil vivir sin escuchar una voz que ponga luz y esperanza en nuestro corazón.

20 Texto: José Antonio Pagola Música: Adagio Albinomi http://www.granosdemaiz.com

21


Descargar ppt "Lc 9, 28B -36 Jesús sube con sus discípulos más cercanos a lo alto de una montaña sencillamente "para orar", no para contemplar una transfiguración."

Presentaciones similares


Anuncios Google