La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2012 REUNIÓN CON DIRECTORES BIENVENIDOS “DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 2003 – 2012” “AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2012 REUNIÓN CON DIRECTORES BIENVENIDOS “DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 2003 – 2012” “AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO."— Transcripción de la presentación:

1 APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2012 REUNIÓN CON DIRECTORES BIENVENIDOS “DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 2003 – 2012” “AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO A NUESTRA DIVERSIDAD”

2 PLANES A DESARROLLAR Plan de Capacitación: REDES, CIMCAE O GIA. Plan Lector. Plan de Investigación Acción más RD. Plan de Innovación. Plan de Tutoría y Orientación Educativa más RD. FECHA DE ENTREGA FECHA DE ENTREGA: De marzo hasta el 27 de abril. Forma de Presentación: todos los planes se entregan juntos en un fólder rotulado en duplicado con el nombre de la IE, usando ambos lados del papel, con una sola carátula para todos los planes.

3 SIREVA Una vez aplicada la evaluación de entrada (por ejemplo en marzo), las capacidades pre requisito no logradas, se deberán considerar en la planificación de la unidad didáctica del siguiente mes (por ejemplo en abril). En las IIEE, cada docente debe contar con los anexos impresos del 1 al 5, en su carpeta de trabajo firmados por el Director y el docente. El Director debe reportar el informe del SIREVA sólo en forma virtual, en CD. La prueba de proceso deberá ser aplicada en cada IE bajo responsabilidad del Director y cuyos resultados también deberán estar en la carpeta pedagógica.

4 CALENDARIZACIÓN De acuerdo a la Directiva Nº 622-2012-ED la cantidad de horas a trabajar en el presente año en el nivel primario, es de 1100 calendarizadas desde el 05 de marzo hasta el 28 de diciembre. Se presentan dos formatos a colores. El Director deberá reportar horas efectivas en forma mensual y/o trimestral según corresponda.

5 EVENTOS TOE CAMPAÑAS NACIONALES CAMPAÑAS NACIONALES -Tengo derecho al buen trato. 30 de MARZO. -Estudiantes sanos libres de drogas. 31 de MAYO. CAMPAÑAS REGIONALES CAMPAÑAS REGIONALES -Mi Vida es Importante, debo Cuidarla. 11 de SETIEMBRE. -De tu Decisión depende que el SIDA no avance. 1 de DICIEMBRE.

6 EVENTOS 2012 Premio Nacional de Narrativa y Ensayo "José María Arguedas" - 2012 agosto. IV Encuentro Nacional de Intercambio de Experiencias En TOE – setiembre. V Encuentro Nacional de Intercambio de Experiencias Exitosas en Educación Inclusiva – agosto. Concurso de Salto de Soga – setiembre. FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: septiembre

7 OTROS EVENTOS JORNADAS PEDAGÓGICAS PARA DOCENTES -Del 27 al 29 de febrero -25 de mayo -24 de agosto -26 de octubre FERIA DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO: octubre o noviembre. ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA: junio y noviembre. ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN GESTIÓN PEDAGÓGICA: diciembre.

8 GRACIAS…


Descargar ppt "APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2012 REUNIÓN CON DIRECTORES BIENVENIDOS “DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 2003 – 2012” “AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google