La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Se les llama países en vía de desarrollo aquellos países que ofrecen a sus ciudadanos un estándar de vida adecuado donde su industrialización y tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Se les llama países en vía de desarrollo aquellos países que ofrecen a sus ciudadanos un estándar de vida adecuado donde su industrialización y tecnología."— Transcripción de la presentación:

1

2  Se les llama países en vía de desarrollo aquellos países que ofrecen a sus ciudadanos un estándar de vida adecuado donde su industrialización y tecnología se están desarrollando paulatinamente.

3  Es decir que un países en vías de desarrollo es donde la mayoría de su población tiene acceso a educación publica de calidad y relativamente eficiente seguro social.

4  Si bien es cierto, estos países aun no pueden competir con los desarrollados pero que avanzan mas rápido que los países en subdesarrollo.

5  La migración de estos países es mayoritariamente interna, es decir que el éxodo rural es mas frecuente que el éxodo exterior.

6


Descargar ppt " Se les llama países en vía de desarrollo aquellos países que ofrecen a sus ciudadanos un estándar de vida adecuado donde su industrialización y tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google