La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IEPP - CAJAMARCA. JUSTIFICACIÓN No tenemos espacios de comunión institucionalizado entre los hermanos y más aún entre los visitantes y posibles nuevos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IEPP - CAJAMARCA. JUSTIFICACIÓN No tenemos espacios de comunión institucionalizado entre los hermanos y más aún entre los visitantes y posibles nuevos."— Transcripción de la presentación:

1 IEPP - CAJAMARCA

2 JUSTIFICACIÓN No tenemos espacios de comunión institucionalizado entre los hermanos y más aún entre los visitantes y posibles nuevos convertidos. Los únicos espacios de socialización entre los feligreses son los paseos, reuniones sociales y el tiempo que queda cuando termina el culto. Pero no todos los hermanos participan en estos espacios. Asimismo podría decir que estos espacios son, por decirlo así, espacios de confraternidad social, más no de crecimiento espiritual. Precisamente la alternativa de tener grupos pequeños es con el fin de socializar y crecer juntos espiritualmente. Donde pueden ser escuchados los nuevos como los antiguos cristianos.

3 PROPÓSITO Los cultos en las casas tienen el propósito de crecer juntos espiritualmente, estar enterados más de cerca del acontecer familiar y personal de cada uno de los que comparten estas reuniones. No será de carácter cerrado sino abierto para todos aquellos que quieran participar de este grupo.

4 QUÉ NECESITAMOS? 5 casas donde tengamos nuestras reuniones. 5 líderes que lleven a cabo la tarea de discipuladores. 5 ayudantes que estén coordinando con el líder lo que se va a realizar. 5 anfitriones que estén preocupados en brindar un espacio adecuado.

5 PROCESO Semanalmente nos reuniremos en las 5 casas en simultáneo, si fuera posible a la misma hora. Compartiremos la misma clase, anteriormente discutida y analizada profundamente por los líderes, los ayudantes y el pastor local. Las reuniones de discusión y análisis será un día por semana, previo acuerdo de horario entre el pastor, los líderes y los ayudantes. En estas reuniones también se evaluará lo ocurrido en los cultos de las casas. Las reuniones en las casas sugiero que sean los días jueves, y en cuestión de tiempo de la reunión a lo máximo deben tener duración de 1 ½ hora.

6 CONTINUACIÓN DEL PROCESO El primer trimestre (marzo, abril, mayo) será un tiempo de consolidación de los Grupos Pequeños, donde impartiremos clases de interés común entre los asistentes. El segundo trimestre (junio, julio, agosto) tendremos un tiempo de discipulado. Los últimos 4 meses (setiembre, octubre, noviembre, diciembre) continuación del discipulado con énfasis en el evangelismo.


Descargar ppt "IEPP - CAJAMARCA. JUSTIFICACIÓN No tenemos espacios de comunión institucionalizado entre los hermanos y más aún entre los visitantes y posibles nuevos."

Presentaciones similares


Anuncios Google