La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PAGOS PREVISIONALES POR INTERNET Empresa de propiedad de las 7 AFP chilenas, creada con el objetivo de administrar en línea las recaudaciones y pagos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PAGOS PREVISIONALES POR INTERNET Empresa de propiedad de las 7 AFP chilenas, creada con el objetivo de administrar en línea las recaudaciones y pagos."— Transcripción de la presentación:

1

2 PAGOS PREVISIONALES POR INTERNET

3 Empresa de propiedad de las 7 AFP chilenas, creada con el objetivo de administrar en línea las recaudaciones y pagos previsionales vía Internet de todo el sistema previsional. ¿QUIÉNES SOMOS? El Directorio de PreviRed.com está compuesto por los Gerentes Generales de las AFP más grandes. PreviRed.com está regulado por las Superintendencias de AFP, Isapres y de Seguridad Social y los documentos que se obtienen desde el sitio, son aceptados por la Dirección del Trabajo.

4 ¿QUÉ HACEMOS? Entregamos a los Empleadores ( Empresas y Dueñas de Casa) y a Trabajadores Independientes, una herramienta fácil de utilizar y sin costo, para que puedan realizar el pago de las cotizaciones previsionales, de todas las Instituciones de Previsión del país.  AFP´s  Isapres  Cajas de Compensación  Mutuales de Seguridad  Fonasa (Salud Social)  INP (Previsión Social)  Ahorro Previsional Voluntario  Seguro de Cesantía


Descargar ppt "PAGOS PREVISIONALES POR INTERNET Empresa de propiedad de las 7 AFP chilenas, creada con el objetivo de administrar en línea las recaudaciones y pagos."

Presentaciones similares


Anuncios Google