La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de."— Transcripción de la presentación:

1 REDES SOCIALES

2 QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

3 Las mas conocidas : Hi5 : Red Social para hacer Amigos Hi5 es un popular sitio web que funciona como red social. Consiste en un sitio interactivo en el que las personas pueden estar conectadas de manera sencilla y entretenida. Más de 70 millones de personas lo usan en el mundo y es especialmente usado en Latinoamérica.

4 Es un espacio web personalizado, que permite presentar diversas informaciones personales y hacer un blog. MySpace es conocido, sobre todo, por alojar numerosas páginas de grupos musicales que ponen en línea información como fechas de conciertos, canciones, fotografías, etc.blog

5 Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace a la vez de red social y que permite a sus usuarios enviar micro- entradas (también denominadas “tweets”) basadas en texto, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS.

6 Es un servicio gratuito que permite conectar a las personas en internet. Podemos crear álbumes de fotos, compartir vídeos, escribir notas, crear eventos o compartir nuestro estado de ánimo con otros usuarios de la red. La principal utilidad de esta página es la de compartir recursos, impresiones e información con gente que ya conoces.Aunque también se puede utilizar para conocer gente nueva.

7 Se caracteriza por que esta red social es especialmente para coordinar citas que viven cerca de tu ciudad, además sirve para encontrarte con gente que no ves hace mucho tiempo. Puedes subir videos, fotos, chatear y muchísimas otras cosas mas, además podrá crear un perfil único para compartir con los demás, cuales son tus gustos, qué es lo que estas buscando, de donde eres y muchas otras cosas mas. En Badoo también puedes interactuar con otros usuarios comentando en sus perfiles agregándolos como amigos o simplemente visitándolos.

8 YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de vídeos a través de Internet, dispositivos móviles, blogs y correo electrónico con solo acceder a la dirección youtube.youtube Anunciarse en youtube fortalece la imagen de marca ya que se orientan los anuncios a la mayor comunidad de video online del mundo.

9 Tuenti es una red social por invitación. El sitio está enfocado principalmente a la población española. Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes. Además, los usuarios se pueden unir a páginas de intereses comunes, gestión de eventos, subida fotos y vídeos.

10 Otras

11


Descargar ppt "REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google