La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

18 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. El segundo paso dice: “Llegamos al convencimiento de que sólo un Poder Superior a nosotros nos ayudaría a recobrar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "18 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. El segundo paso dice: “Llegamos al convencimiento de que sólo un Poder Superior a nosotros nos ayudaría a recobrar."— Transcripción de la presentación:

1

2 18 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. El segundo paso dice: “Llegamos al convencimiento de que sólo un Poder Superior a nosotros nos ayudaría a recobrar la cordura”. El tercer paso dice: “Decidimos poner nuestras vidas y nuestra voluntad al cuidado de Dios, tal como cada cual lo conciba”. El onceavo paso dice: “Procuramos a través de la oración y la meditación, mejorar nuestro contacto consciente con Dios pidiéndole que nos iluminase a fin de poder cumplir con su voluntad”. La base fundamental de A.A. es la creencia en algún Poder Superior a nosotros mismos. No hay que pasar esto por alto. No podemos seguir de lleno el programa sin esta creencia.- “¿Tengo yo la ventura de creer en un Poder Superior a mí mismo?”

3 Meditación del día. “Aquel que more en el lugar secreto del Altisimo, vivirá bajo la sombra del Todopoderoso”.- Hay que morar en un lugar secreto cada día por un momento. Este es el lugar apartado del mundo, de la comunión con Dios. De allí se recibe fortaleza para enfrentar al mundo. Las cosas materiales no pueden inmiscuirse en este lugar secreto. Ni siquiera pueden encontrarlo, porque está fuera del alcance de las cosas materiales. Cuando se habita en este lugar secreto, se está bajo la sombra del Todopoderoso. Dios está cerca de nosotros en este apacible lugar de comunión. Hay que morar cada día por un momento, en este lugar de oración.

4 Oración del día. Ruego poder renovar mi fortaleza en la quietud. Pido encontrar descanso en la apacible comunión con Dios.


Descargar ppt "18 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. El segundo paso dice: “Llegamos al convencimiento de que sólo un Poder Superior a nosotros nos ayudaría a recobrar."

Presentaciones similares


Anuncios Google