La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático."— Transcripción de la presentación:

1 Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático

2 Descripción/ Interpretación La evaluación del aprendizaje de la competencia destreza en razonamiento matemático se puede llevar a cabo mediante la práctica del portafolio. Esto se fundamenta en los registros que los alumnos llevan de sus trabajos durante sus experiencias de aprendizaje. La estructuración de un portafolio consta de los siguientes componentes: guía o índice, apartado introductorio, temas centrales, y apartado de clausura. Finalmente, para construir un portafolio se recurren a cuatro fases: colección de evidencias, selección de evidencias, reflexión sobre las evidencias, y la publicación del portafolio. En los portafolios las evidencias y el registro de actitudes y aptitudes pueden revelar si los alumnos han adquirido o no la competencia pretendida.

3 Aprendizaje Evaluación Práctica del portafolio Fases Componentes Fase I: Colección de evidencias Fase II: Selección de evidencias Fase III: Reflexión sobre las evidencias Fase IV: Publicación del portafolio Guía o índice Apartado introductorio Temas centrales Apartado clausura Competencia Destreza razonamiento matemático Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático


Descargar ppt "Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático."

Presentaciones similares


Anuncios Google