La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ruinas de Machu Pichu. No hay nada especial en esta imagen, pero sabemos que los incas hicieron cosas más allá de lo que podamos imaginar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ruinas de Machu Pichu. No hay nada especial en esta imagen, pero sabemos que los incas hicieron cosas más allá de lo que podamos imaginar."— Transcripción de la presentación:

1 Ruinas de Machu Pichu. No hay nada especial en esta imagen, pero sabemos que los incas hicieron cosas más allá de lo que podamos imaginar.

2 Sin embargo, hay algo en esta foto realmente interesante: una imagen escondida que pasa desapercibida. Quizás encontraste esa imagen escondida...

3 Prueba girando la imagen y veras lo que aparece...

4 Exacto. Lo que encontraras es un rostro formado por los relieves de las montañas de las Ruinas de Machu Pichu. Lo más interesante es observar los detalles del rostro de la Naturaleza...O... que magníficos escultores fueron los Incas ¿ no crees ?

5 Otros powerpoints y muchas cosas más en www.superhumor.com


Descargar ppt "Ruinas de Machu Pichu. No hay nada especial en esta imagen, pero sabemos que los incas hicieron cosas más allá de lo que podamos imaginar."

Presentaciones similares


Anuncios Google