La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comprensión para mejorar los problemas de normatividad escolar. A partir de conceptos como sujeto particular, mundo particular o tiempo cotidiano es posible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comprensión para mejorar los problemas de normatividad escolar. A partir de conceptos como sujeto particular, mundo particular o tiempo cotidiano es posible."— Transcripción de la presentación:

1 Comprensión para mejorar los problemas de normatividad escolar. A partir de conceptos como sujeto particular, mundo particular o tiempo cotidiano es posible comprender los procesos escolares Se puede afirmar que el tiempo cotidiano se especifica con las condiciones institucionales.

2 En la escuela secundaria el tiempo cotidiano se divide en 3 elementos de normatividad escolar: I PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO: - Extensión de los programas -> condiciona ritmos de actividad al interior de la clase. - La manera del plan-> condiciona la fragmentación de la jornada escolar y de la experiencia educativa de los estudiantes.

3 II NORMAS DE EVALUACION: - En el caso del tiempo cotidiano-> la evaluación obliga al maestro a la aplicación frecuente de exámenes (menos tiempo)

4 III LAS CONDICIONES DEL TRABAJO DOCENTE : - El salario insuficiente - El desgaste físico - Tiempo laboral -> afecta la atención que le pueden dar a los numerosos grupos. - La extensión del programa


Descargar ppt "Comprensión para mejorar los problemas de normatividad escolar. A partir de conceptos como sujeto particular, mundo particular o tiempo cotidiano es posible."

Presentaciones similares


Anuncios Google