La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FLORA Y FAUNA Presentado : Nancy Tatiana rodríguez chirivi Camilo Andrés pulido Arévalo Ana valentina santana Sánchez Pedro Alejandro Villalba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FLORA Y FAUNA Presentado : Nancy Tatiana rodríguez chirivi Camilo Andrés pulido Arévalo Ana valentina santana Sánchez Pedro Alejandro Villalba."— Transcripción de la presentación:

1 FLORA Y FAUNA Presentado : Nancy Tatiana rodríguez chirivi Camilo Andrés pulido Arévalo Ana valentina santana Sánchez Pedro Alejandro Villalba

2 ¿QUE ES?  La flora y la fauna son los componentes vivos o bióticos de la naturaleza, los cuales, unidos a los componentes no vivos o abióticos, como el suelo, el agua, el aire, etc., conforman el medio natural.

3 ¿CÓMO SE CUIDA?  1) no votes basuras al suelo  2) recoje las basuras que encuentres en el suelo, aunque no sean tuyas  3) ahorra energía y construyan un horno solar, es muy simple y práctico  4) cuando no estén utilizando el televisor, que es algo que gasta mucha energía y siempre está enchufado, simplemente desenchúfalo  5) Haz distintos tipos de basureros, de tal manera que puedas votar y reciclar. Separa vidrios, papeles, plásticos, etc....

4 ¿ CUAL ES SU IMPORTANCIA?  La flora al igual que la fauna son vitales para la subsistencia del ser humano, imaginar un ecosistema sin la presencia de arboles, sería muy poca la posibilidad de tener una buena concentración de oxigeno que es el elemento principal para que todo ser vivo se desarrolle.

5 ¿ CUALES SON SUS CARACTERÍSTICAS? FLORA  La flora de un país alberga un patrimonio de incalculable valor, formada por plantas inferiores y superiores, las cuales se estructuran en asociaciones y conforman las formaciones vegetales que caracterizan una localidad.  constituyen el hábitat de los animales y el eslabón primario de la cadena de alimentación y de energía de los ecosistemas.

6 CARACTERÍSTICAS DE LA FAUNA  La fauna por su biodiversidad constituye, un patrimonio de inestimable valor para cualquier país y para cualquier territorio. En el caso particular del Archipiélago Cubano es un recurso muy valioso por la abundancia de endémicos y los valores autóctonos que posee, que la ubican el cuarto lugar en el mundo.

7

8


Descargar ppt "FLORA Y FAUNA Presentado : Nancy Tatiana rodríguez chirivi Camilo Andrés pulido Arévalo Ana valentina santana Sánchez Pedro Alejandro Villalba."

Presentaciones similares


Anuncios Google