La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN HOSPITALARIO DE EMERGENCIAS HOSPITAL SAN BLAS 2015

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN HOSPITALARIO DE EMERGENCIAS HOSPITAL SAN BLAS 2015"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN HOSPITALARIO DE EMERGENCIAS HOSPITAL SAN BLAS 2015

2 PHE La respuesta del Hospital San Blas ante una emergencia o un desastre depende en gran medida del nivel de preparación para dichos eventos. Debido a que la presencia de la emergencia es inminente; se considera que la prevención y la preparación debe ser parte fundamental en el quehacer diario de la institución. Por esto el Hospital San Blas II Nivel E.S.E, basado en su plataforma estratégica y con el fin de prestar atención humanizada y de calidad al paciente, su familia, trabajadores y en general de la población de la Localidad de San Cristóbal; ha desarrollado el Plan de Emergencias Hospitalario, necesario para prevenir, mitigar y afrontar situaciones de riesgo que pueden llegar a suceder y afectar las condiciones normales de funcionamiento de la entidad y el desarrollo de las actividades de la comunidad en general.

3 El Plan Hospitalario de Emergencias (PHE) pretende que los funcionarios y la población en general que acude al Hospital San Blas respondan de manera efectiva ante la ocurrencia de la emergencia; minimizando las perdidas y que, a pesar de la falta de una estructura sismorresistente se pueda seguir prestando un servicio oportuno a la población.

4 Generalidades El Plan Hospitalario de Emergencias (PHE), obtuvo un puntaje de 90/100 (Aprobado), por la SDS. ( Según Evaluación realizada a Marzo de 2015) Se encuentra Adoptado bajo resolución 079 del 8 de abril de 2015. Cuenta con 15 Capítulos, los cuales incluyen: generalidades, actividades institucionales, personal y planes de acción para atender cualquier emergencia. Cuenta Con Plan de Acción 2015 y porcentaje de ejecución años 2014 y (Ver anexo)


Descargar ppt "PLAN HOSPITALARIO DE EMERGENCIAS HOSPITAL SAN BLAS 2015"

Presentaciones similares


Anuncios Google