La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

» IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "» IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece."— Transcripción de la presentación:

1

2 » IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece servicios gestión de paquetes, gestión de clientes, monitoreo de envíos, y además incluye una avanzada simulación de demanda de almacenes que tiene la cadena; todo esto haciendo uso de una PC que tenga conexión a Internet.

3 Este sistema Web mejorará la productividad de la cadena, pues automatizará los procesos de recepción y manipulación de paquetes, que al día de hoy se vienen realizando manualmente. Además incluirá una simulación gráfica en 2D que permitirá observar la tendencia en la demanda y uso de los almacenes, que le servirá al cliente para tomar decisiones estratégicas de ampliación de sus almacenes.

4 » El producto servirá de apoyo a la gestión y administración de los procesos de negocio del cliente, permitiendo que ésta gestión esté automatizada y pueda realizarse de manera eficiente y ordenada. Así mismo se busca darle al cliente una herramienta que le sirva en la toma de decisiones que puedan significar un impacto positivo y de crecimiento.

5 Características Gestión de envío de paquetes Monitoreo de envíos Registro de clientes naturales y jurídicos. Registro de empleados. Registro de almacenes Registro masivo de vuelos Notificaciones al cliente. Simulación gráfica 2D de demanda de almacenes

6 BENEFICIO DEL CLIENTECARACTERÍSTICAS DE APOYO Información actualizada de envíos y clientes. El sistema estará conectado a la base de datos central para obtener información de los clientes naturales y jurídicos de la empresa. Centralización y persistencia de la información La base de datos del sistema será única para todas las cadenas de la empresa, lo que garantiza su centralización y disponibilidad para cada una de las sedes Utilización de dos algoritmos avanzados para el ruteo y la simulación de demanda El sistema hace uso de dos poderosos algoritmos. Un algoritmo metaheurístico paracalcular la ruta más óptima de envío de paquetes, y otro que permite predecir las tendencias en demanda de almacenes. Acceso desde cualquier terminal El personal de Redex podrá acceder al sistema desde cualquier máquina con internet y podrá trabajar direcamente sobre él. Esto elimina la necesidad de instalar el software en las máquinas del cliente. Características no funcionales del software


Descargar ppt "» IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece."

Presentaciones similares


Anuncios Google