La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA Comunicación 16ª. ¿QUIÉN ES EL BEBÉ? Es tan grandioso que los ángeles, que han visto a Dios en toda su gloria, gritan “¡Gloria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA Comunicación 16ª. ¿QUIÉN ES EL BEBÉ? Es tan grandioso que los ángeles, que han visto a Dios en toda su gloria, gritan “¡Gloria."— Transcripción de la presentación:

1 AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA Comunicación 16ª

2 ¿QUIÉN ES EL BEBÉ? Es tan grandioso que los ángeles, que han visto a Dios en toda su gloria, gritan “¡Gloria a Dios en las alturas! Él es la Persona más grandiosa que jamás haya nacido”. ¿Por qué?

3 Él es el “Salvador” el liberador de todo mal y enfermedades; el único que trae paz entre los Humanos y Dios, y finalmente entre la gente Porque es MISERICORDIOSO

4 Porque es MISERICODIOSO Él es el “Cristo” Rey - Mesías; el gobernador prometido en el Antiguo Testamento

5 Él es “El Señor” – probablemente indicando su naturaleza divina (Isaías 9:6), dado que los ángeles lo llaman así. Porque es MISERICORDIOSO

6


Descargar ppt "AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA Comunicación 16ª. ¿QUIÉN ES EL BEBÉ? Es tan grandioso que los ángeles, que han visto a Dios en toda su gloria, gritan “¡Gloria."

Presentaciones similares


Anuncios Google