La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTOESTIMA FEMENINA. A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTOESTIMA FEMENINA. A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza."— Transcripción de la presentación:

1 AUTOESTIMA FEMENINA

2 A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.

3 Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esta información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo….

4 No me sobran kilos!! No estoy gorda!! Soy culta!! MUY culta!!

5 PARA TODAS LAS MUJERES ESTUPENDAS QUE ANDAN POR AHÍ…..

6 En el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes, envía este mensaje a alguien que creas que encaja en esta descripción.

7 La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando….. Qué paseo!!!!!!

8 SI SEÑOR!! SOMOS PERFECTAS…. Porque: -No nos quedamos calvas. -Tenemos un día internacional y otro nacional. -Podemos usar tanto color rosado como azul.

9 Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro. -Tenemos prioridad en los naufragios. -No pagamos la cuenta.

10 Somos los primeros rehenes en ser liberados. -Si somos traicionadas, somos víctimas. -Si traicionamos, ellos son los cornudos.

11 Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales. -Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.

12 Mujer de embajador, es embajadora; marido de embajadora, quién es? -Mujer de presidente es la primera dama; marido de la presidenta, quién es?

13 Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras; Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón.

14 Y POR ÚLTIMO: Hacemos tooooodo lo que el hombre hace, Y CON TACONES ALTOS…!!!

15 QUE TENGAS UN DÍA ESTUPENDO


Descargar ppt "AUTOESTIMA FEMENINA. A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza."

Presentaciones similares


Anuncios Google