La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Spanish Pol Kevin Gomez Periodo 3 5/21/12 Senor Delgado y Senorita Jimenez Davinci Design clase de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Spanish Pol Kevin Gomez Periodo 3 5/21/12 Senor Delgado y Senorita Jimenez Davinci Design clase de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Spanish Pol Kevin Gomez Periodo 3 5/21/12 Senor Delgado y Senorita Jimenez Davinci Design clase de 2015

2 Pasado Simple  El pasado simple es uno del los tiempos verbales que aprendimos en clase.  El pasado simple se usa para hablar de algo que hicimos habitualmente en el pasado, para hablar de algo permanente o casi permanente en el pasado, o para hablar de un evento concreto en el pasado.

3 Aquí tengo un ejemplo que es un examencito que prueba que yo se el material

4 Futuro Simple El futuro es otro tiempo verbal que aprendimos en clase. El futuro simple se usa para aciones que se van a desarollar con certeza en el futuro, y para predicion en el futuro.

5 Aqui tengo un examencito que explica que yo se el material.

6 Proyecto del Nacimiento En el proyecto del Nacimiento Sr. Delgado nos dijo que teniamos que cuentar una historia de nustra niniez y traer un almblume con un parrafo de 20 oraciones para presentar en la classe.

7 Este es mi parrafo

8 5 de Mayo Cinco de mayo es un dia que celebran cada ano en Mexico y aqui en los estados unidos, y lo celebramos porque: En 1862 un General en Puebla que se llamava Ignacio Zaragoza le gano a un grupo militar de Francia con Indios Mestizo y Zapoteca, y ese dia les dio horgullo al pais de Mexico, y no es por su independencia pero porque ellos batallaron mucho por su pais y no lo ivan a dejar para que algen lo reclame como sullo.

9 Gracias por su attencion! Algunas preguntas?


Descargar ppt "Spanish Pol Kevin Gomez Periodo 3 5/21/12 Senor Delgado y Senorita Jimenez Davinci Design clase de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google