La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inversión 15-26 La única inversión que le GARANTIZA 200 CONSULTAS anuales SIN TRABAJAR o las que decida, a valor presente para toda la vida. o las que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inversión 15-26 La única inversión que le GARANTIZA 200 CONSULTAS anuales SIN TRABAJAR o las que decida, a valor presente para toda la vida. o las que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Inversión 15-26 La única inversión que le GARANTIZA 200 CONSULTAS anuales SIN TRABAJAR o las que decida, a valor presente para toda la vida. o las que decida, a valor presente para toda la vida.

3 Inversión 15-26 Todos queremos vivir de nuestras rentas Cuando nos jubilemos ¿ Que estamos haciendo para lograrlo? Ahorrar ahora o pagar mañana El esfuerzo para ahorrar es mas cómodo que el esfuerzo de pagar

4 Inversión 15-26 ALTERNATIVAS: ¿DEJAR SU FUTURO A LA SUERTE? ¿Depender de alguno de sus hijos?

5 Inversión 15-26 ¿Qué es Inversión 15-26? Invierte 15 años El equivalente a una consulta al día La recibe de por vida sin trabajar Garantizando 26 años Garantizando 26 años

6 Inversión 15-26 después de terminar su etapa productiva después de terminar su etapa productiva Disminución de su habilidad ante una imposibilidad física Permanente GARANTIZA SU INGRESO Que usted ya no este con ellos

7 Inversión 15-26 Su mejor opción… “ TRANQUILIDAD FINANCIERA “ ES… Ponte en contacto… tus asesores, te ofrecemos un trato cordial y personalizado …

8 Nosotros le decimos ¡Nosotros le decimos como!... como!... Con un Mínimo Sacrificio de Su parte

9 MUCHAS GRACIAS, POR SU TIEMPO MUY PRONTO LE ESTAREMOS LLAMANDO Inversión 15-26


Descargar ppt "Inversión 15-26 La única inversión que le GARANTIZA 200 CONSULTAS anuales SIN TRABAJAR o las que decida, a valor presente para toda la vida. o las que."

Presentaciones similares


Anuncios Google