La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REFUERZO BASE DE DATOS Milady Vanessa Muñoz Hidalgo John Marlon Zapata Orozco 11º2 Gloria Ríos Muñoz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REFUERZO BASE DE DATOS Milady Vanessa Muñoz Hidalgo John Marlon Zapata Orozco 11º2 Gloria Ríos Muñoz."— Transcripción de la presentación:

1 REFUERZO BASE DE DATOS Milady Vanessa Muñoz Hidalgo John Marlon Zapata Orozco 11º2 Gloria Ríos Muñoz.

2 Modelo Relacional Consulta y describe de forma clara qué es el modelo relacional y ejemplos.  La estructura fundamental del modelo relacional es precisamente esa, "relación", es decir una tabla bidimensional constituida por líneas.

3

4 _Consulta, describe y compara por medio de ilustraciones el modelo Jerárquico, el modelo de red y el modelo relacional?  Un modelo de datos jerárquico es un modelo de datos en el cual los datos son organizados en una estructura parecida a un árbol.

5

6 Modelo en red  El Modelo de red es un modelo de base de datos concebido como un modo flexible de representar objetos y su relación.El principal argumento a favor de este,es que permite un modelado más natural de las relaciones entre las entidades.

7

8 Modelo relacional  En este modelo todos los datos son almacenados en relaciones, y como cada relación es un conjunto de datos el orden en el que éstos se almacenen no tiene relevancia (a diferencia de otros modelos como el jerárquico y el de red). Esto tiene la considerable ventaja de que es más fácil de entender y de utilizar por un usuario no experto.

9

10 Modelos lógicos basados en registros.  Los modelos lógicos basados en registros se utilizan para describir los datos en los modelos conceptual y físico. A diferencia de los modelos lógicos basados en objetos, se usan para especificar la estructura lógica global de la BD y para proporcionar una descripción a nivel más alto de la implementación.  Los modelos basados en registros se llaman así porque la BD está estructurada en registros de formato fijo de varios tipos.


Descargar ppt "REFUERZO BASE DE DATOS Milady Vanessa Muñoz Hidalgo John Marlon Zapata Orozco 11º2 Gloria Ríos Muñoz."

Presentaciones similares


Anuncios Google