La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.vitanoblepowerpoints.net "No quedará piedra sobre piedra“ "No quedará piedra sobre piedra“ San Lucas 21, 5 - 11 Cuando oigáis noticias de guerras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.vitanoblepowerpoints.net "No quedará piedra sobre piedra“ "No quedará piedra sobre piedra“ San Lucas 21, 5 - 11 Cuando oigáis noticias de guerras."— Transcripción de la presentación:

1

2 www.vitanoblepowerpoints.net "No quedará piedra sobre piedra“ "No quedará piedra sobre piedra“ San Lucas 21, 5 - 11 Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico. Porque eso tiene que ocurrir primero, pero el final no vendrá en seguida.“ Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico. Porque eso tiene que ocurrir primero, pero el final no vendrá en seguida.“ Luego les dijo: "Se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá grandes terremotos, y en diversos países epidemias y hambre. Habrá también espantos y grandes signos en el cielo." http://www.aciprensa.com/ En aquel tiempo, algunos ponderaban la belleza del templo, por la calidad de la piedra y los exvotos. En aquel tiempo, algunos ponderaban la belleza del templo, por la calidad de la piedra y los exvotos. Jesús les dijo: "Esto que contempláis, llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido.“ Jesús les dijo: "Esto que contempláis, llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido.“ Ellos le preguntaron: "Maestro, ¿cuándo va a ser eso?, ¿y cuál será la señal de que todo eso está para suceder?" Ellos le preguntaron: "Maestro, ¿cuándo va a ser eso?, ¿y cuál será la señal de que todo eso está para suceder?" Él contestó: "Cuidado con que nadie os engañe. Porque muchos vendrán usurpando mi nombre, diciendo: "Yo soy", o bien: "El momento está cerca", no vayáis tras ellos. Él contestó: "Cuidado con que nadie os engañe. Porque muchos vendrán usurpando mi nombre, diciendo: "Yo soy", o bien: "El momento está cerca", no vayáis tras ellos.

3 www.vitanoblepowerpoints.net ¿Por qué, entonces, estar tan preocupados por lo que es pasajero? Pongamos nuestra atención y verdadera preocupación en lo que es eterno, en lo que permanece. Por ello, el apóstol San Pablo decía: "el amor no pasará". Esforcémonos en cultivar y hacer crecer el amor, es lo único que perdurará, es lo único que les dejaremos a las generaciones futuras. Comentario Este evangelio nos enseña lo relativo que puede ser todo lo bello que se encuentra en el mundo. Todo pasa. Las cosas que un día fueron, ya no son; lo que ahora nos admira llegará un día en que no quedará rastro de ello. Lo único que permanece es Dios. Es lo único que no cambia, que no muta. Ya la carta a los Hebreos nos dice que "Cristo es el mismo de ayer, de hoy y de siempre".

4 www.vitanoblepowerpoints.net


Descargar ppt "www.vitanoblepowerpoints.net "No quedará piedra sobre piedra“ "No quedará piedra sobre piedra“ San Lucas 21, 5 - 11 Cuando oigáis noticias de guerras."

Presentaciones similares


Anuncios Google