La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buenas Tardes La presente tiene como fin, de darle a conocer a todos nuestros Futuros Bibliotecarios, la necesidad de realizar un cambio en nuestras “Bibliotecas”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buenas Tardes La presente tiene como fin, de darle a conocer a todos nuestros Futuros Bibliotecarios, la necesidad de realizar un cambio en nuestras “Bibliotecas”."— Transcripción de la presentación:

1 Buenas Tardes La presente tiene como fin, de darle a conocer a todos nuestros Futuros Bibliotecarios, la necesidad de realizar un cambio en nuestras “Bibliotecas”. Para prestar un servicio de calidad a nuestros clientes y usuarios.

2 Aquí ubicaremos los siguientes espacios, el hall con los controles de acceso y el mostrador de información y préstamo de material. Comenzaremos con la planta Baja:

3 La sala de referencia y la Biblioteca digital con 50 puestos de consulta de los recursos electrónicos y la mediateca. Al fondo encontramos unas escaleras que nos conducirán a los otros Halles. Planta Baja

4 Las plantas 1,2,3 y 4 albergan salas de lecturas, seminarios y espacios que requieran la utilización de materiales bibliográficos.

5 Además cuentan con cabinas donde se ubicaran los computadores de alta tecnología para la investigación que nuestros usuarios necesiten. Un área de trabajo del bibliotecario y colección de libre acceso.

6 En las entreplantas, están ubicadas, las salas de trabajo en grupo, las cabinas de trabajo individual y otras colección de libre acceso.

7 Plantas Inferiores Que van desde la planta baja, se accede a la cafetería y a la sala multifuncional que se utiliza para la celebración de exposiciones bibliográficas, conferencia en fin. También encontramos los baños tanto para hombres como para mujeres debidamente señalizados.

8 El nuevo CRAI es un reflejo de la transformación académica y Universitaria en el mundo de la investigación, se trata de una nueva relación entre el usuario y la Biblioteca. Con este cambio el usuario es el “PROTAGONISA”. UN PROYECTO INNOVADOR AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD.

9 CIBERGRAFIA http://www.bib.upct.es/index.php/ crai-nueva-biblioteca https://www.youtube.com/watch?v =ytkucTzIIFI

10 Fabio Tuso: Instructor Centro de Gestión Administrativa “SENA”. Ma. Clara Inés Aroca A. Aprendiz. Centro de Gestión Administrativa “SENA”. Liz Bibiana Velarde Aprendiz. Centro de Gestión Administrativa “SENA”. CRAI INNOVADOR

11 GRACIAS


Descargar ppt "Buenas Tardes La presente tiene como fin, de darle a conocer a todos nuestros Futuros Bibliotecarios, la necesidad de realizar un cambio en nuestras “Bibliotecas”."

Presentaciones similares


Anuncios Google