La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 26 de enero de 2016. La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 26 de enero de 2016. La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 26 de enero de 2016

2 La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para la siguiente actividad. ▪ 1.¿Qué es el sujeto de tu artículo? ▪ 2. ¿Quién(es) son las personas en tu artículo? ▪ 3. ¿Cuándo ocurrió el evento en tu artículo? ▪ 4. ¿Dónde ocurrió el evento? ▪ 5. ¿Qué pasó en tu artículo? ▪ 6. ¿ Por qué?

3 La Actividad con el periódico. ▪ Con un compañero: ▪ Pasen tu artículo a tu compañero. ▪ Lee el artículo de tu compañero. ▪ Habla a tu compañero sobre la información en el artículo. ▪ Contesta las preguntas de la Campana en la sección 5. El Diario. ▪ Usando sus periódicos, contesta las siguientes preguntas. ▪ 1.¿Qué es el sujeto de tu artículo? ▪ 2. ¿Quién(es) son las personas en tu artículo? ▪ 3. ¿Cuándo ocurrió el evento en tu artículo? ▪ 4. ¿Dónde ocurrió el evento? ▪ 5. ¿Qué pasó en tu artículo? ▪ 6. ¿ Por qué?

4 La Tarea: El papel de la lectura ▪ Calificamos el papel de la lectura ▪ Entrega los papeles en la caja para tu clase.

5 BYU Foreign Language Fair ▪ La Fecha: 15 de abril de 2016 ▪ Salimos la escuela a las 6:30. Llega a la escuela a las 6:15. ▪ Necesita competir en 1 competencia. ▪ Prepararemos durante la clase. ▪ ¿Cuáles son las competencias? ▪ Pasen papeles para La Feria de BYU

6 El Papel de Comportamiento y Participación. ▪ Completa la sección de “yo aprendí con comentarios buenos. Más que 4 palabras. ▪ Marca su comportamiento y preparación. ▪ Cheque la fecha: Escribe en una frase corta. 20 de enero ▪ Marca sus marcos rojos y verdes. ▪ ¿Ayudaste la Profa? ¿Hablaste inglés? ▪ ¿Actuaste? ¿Fuiste tarde? ▪ ¿Voluntaste? ¿ Fuiste perjudicial? (disruptive)


Descargar ppt "Español 3 26 de enero de 2016. La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para."

Presentaciones similares


Anuncios Google