La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION Este proyecto es hecho con el fin de que nosotros como personas conozcamos mas sobre lo que la tecnología nos ofrece, al igual las ventajas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION Este proyecto es hecho con el fin de que nosotros como personas conozcamos mas sobre lo que la tecnología nos ofrece, al igual las ventajas."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCION Este proyecto es hecho con el fin de que nosotros como personas conozcamos mas sobre lo que la tecnología nos ofrece, al igual las ventajas que tiene en común las TIC’s. Los avances científicos han hecho que el humano tengan mas conocimientos hoy en día y que la tecnología nos abre mas las puertas para conocerla a fondo, para saber su construcción el cual como esta formada de igual manera como todos sabemos los componentes relacionados con la computadora como las redes sociales, programas que lo involucran, buscadores o navegadores entre otros programas mas, esto hace que uno como persona seamos mas capaces de poner nuestras ideas en practica. Espero que les guste este proyecto integrador que trae algo de lo que el internet nos ofrece y que se de su agrado espero de su apoyo a comprender mas. «GRACIAS»

3 REDES SOCIALES FOROS BLOG VIDEO CONFERENCIA BUSCADORES MENSAJERIA INSTANTANEA CORREO ELECTRONICO INTERNETINTERNET “ EL INTERNET” Facebook,Twitter YouTube,WhatsApp WeChat, Istagram Foro México Foro Univisión Foro TV Blogger Word Press Blogia Skype Yahoo! Messenger Facebook Google Ask Yahoo! Outlook Gmai Terra Mail Latin Mail Whats App Line Facebook

4 CONCLUCCION Espero que le haya gustado este pequeño proyecto de lo que es el internet y lo cual como esta conformado cada estructura de el, para terminar y para saber de que el internet nos da muchas ramas de la tecnología. En otros términos sabemos que los avances tecnológicos nos han proporcionado mejores formas de consultar por internet y que es como una gran aplicación o en otras cosas como un celebro principal de la computadora, entre los aprendizajes que obtenemos de ella. Para terminar en mi conclusión deseo que nosotros como personas conozcamos mas de ella y usarla de modo adecuado el internet, bueno les deseo buen día y un buen aprendizaje para que sepamos mas de las ramas del internet que son infinitas y futuras para nosotros, al igual que este pequeño proyecto generado les haya proporcionado pequeña información del tema hablado espero que sea de su ayuda y aprendizaje. “GRACICIAS A TODOS”

5 FUENTES DE CONSULTA Todas las consultas fueron tomadas del libro de TIC´s me sirvió de gran ayudad porque ahí encontré todo y algunas paginas como WWW.ForoTV.com, WWW.UNIVISION.COM las que me sirvió para ver ya que los foros depende de lo que es si un debate, ideas, etc. “Espero que les haya gustado y conocido mas gracias.”

6 Se que esto no se agrega dentro del proyecto pero quise incluir un mensaje. Espero que le guste profesor y aquí yo Felipe De Jesús Mojica Rodríguez le entrego mi mapa cognitivo agua mala (medusa) ya que lo hice con dedicación para conocer todo lo del internet bueno profesor José Basilio Juan que tenga buen día y linda noche hasta luego adiós. MENSAE DE DESPEDIDA


Descargar ppt "INTRODUCCION Este proyecto es hecho con el fin de que nosotros como personas conozcamos mas sobre lo que la tecnología nos ofrece, al igual las ventajas."

Presentaciones similares


Anuncios Google