La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Marc Anthony - Vivir mi vida

4 ¡Qué problema en la escuela!
Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los estudiantes / pedir ayuda / nunca yo / querer hacer el proyecto / nunca tú / querer hacer el proyecto / tampoco nosotros / dar un discurso / ninguno el profesor / repetir las instrucciones / ninguna los estudiantes / llegar tarde / siempre la profesora / conocer / ningún estudiante de la clase alguien / ir al armario / cada dos minutos tú / traer los materiales a clase / nunca Los estudiantes nunca estudian. *Pasen estudiantes al frente para escribir las resuestas con marcador.

5 Marc Anthony - Vivir mi vida

6 Lee Cuento No. 5

7 Cuento No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso Señorita Universo. Tiene que escribir un informe sobre la importancia de la educación. Lo entrega, pero no saca una buena nota. No aceptan la solicitud porque la chica no escribió el informe en la computadora. La chica decide ir a Buenos Aires. Quiere ser famosa como política. Da un discurso a los ciudadanos de Argentina. Quiere ser la presidenta de Argentina. Quiere ser más famosa que Evita. Le pide a la gente que voten por ella. Le pide que voten por ella porque quiere ser famosa. Los ciudadanos no votan por ella porque no es de Argentina. No votan por ella porque ya tienen una presidente. No votan por ella porque no es famosa y no da un discurso muy bueno. La chica vuelve a su escuela. Todavía quiere ser famosa. Va a la clase de ciencias. Escribe un informe sobre las bacterias. Lo entrega y saca una buena nota. El maestro envía una copia del informe al presidente de los EE. UU. El presidente invita a la chica a dar un discurso sobre las bacterias. Ahora la chica es muy famosa. Es más famosa que una actriz. Da discursos por todo el mundo porque es la persona más famosa que da discursos sobre las bacterias.

8 Dibuja 6 escenas del Cuento No. 5
Dibuja 6 scenas del cuento del cuento No. 5.

9 Tarea: 15 oraciones con Vocabulario 1B
La chica quería asistir a un club.

10 Study Guide for tomorrow’s test

11 Study Guide for tomorrow’s test


Descargar ppt "Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los."

Presentaciones similares


Anuncios Google