Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatalia Vidal Sáez Modificado hace 8 años
1
Español 1 El 17 de Febrero 2016
2
Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY el verbo IR + a Practicar con el vocabulario (ch.4) Conjugar “Shoe Verbs” (p.129) YO-go irregulares (p.136) E:I Stem Verbs (P.133)
3
3 El Presente del Verbo IR: (Más práctica con el PPT. Y p.128) Yo Tú Usted, él, ella Nosotros Ustedes, ellos, ellas voy vas + al va + a la vamos van
4
Stem-Changing “Shoe Verbs” (e:ie, o:ue) P.129 E:IE Cierra Comienza Empieza Entiende Piensa Pierde Prefiere Quiere O:UE Almuerza Cuenta Duerme Encuentra Muestra Puede Recuerda Vuelve *Juega
5
Verbos de YO-GO YO TENGO ESCUELA HOY. YO VENGO A LA ESCUELA YO TRAIGO MI MOCHILA YO PONGO MIS PAPELES EN LA MESA YO DIGO HOLA A MIS COMPAÑEROS YO HAGO MI TAREA YO OIGO LA CAMPANA Y YO SALGO DE LA ESCUELA
6
E:I Stem Changing Verbs (p.133) PEDIR: PIDE Yo pido unos tacos. (to ask for) SEGUIR: SIGUE (*SIGO) el perro sigue la chica (follows) CONSEGUIR: CONSIGUE (*CONSIGO) DECIR: DICE (*DIGO) ellos dicen la verdad REPETIR: REPITE repite la frase SERVIR: SIRVE MAMÁ SIRVE LOS TACOS
7
Para empezar ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? ¿Adónde vas en los fines de semana? ¿Cuál es un pasatiempo favorito? (escribe un párrafo) Práctica de Audio ¿Qué hace Cristina? ¿Qué hace Manuel y su primo Ricardo? ¿Qué traen Manuel y Ricardo al parque? ¿A qué hora salen?
8
LA TAREA para revisar... Parte 1 verbos e:i Lee (read) p. 133 133 inténtalo, p. 134 (1 y 2) – p.135 (5) Parte 2 verbos o:ue/e:ie para la prueba 5-10 minutos con los Flashcards (para estudiar) (p.130) escribe una oración original con cada palabra (16 oraciones en total) Parte 3: VHL ONLINE REVIEW (10 puntos) 1 hora
9
Parte 2: Con tu compañero: Lee tus oraciones originales con los verbos de zapatos (TAREA) E:IE Cierra Comienza Empieza Entiende Piensa Pierde Prefiere Quiere O:UE Almuerza Cuenta Duerme Encuentra Muestra Puede Recuerda Vuelve *Juega
10
Las Películas: Una Conversación (e:i tarea p.135) 1.) ¿Prefieres las películas románticas, las películas de acción o las de terror? ¿Por qué? 2.) ¿Dónde consigues información sobre cine y televisión? 3.) ¿Dónde consigues las entradas para ver una películas? 4.) Para decidir qué películas vas a ver, ¿sigues las recomendaciones de tus amigos? ¿Qué dicen tus amigos? 5.) ¿Qué cines en tu comunidad muestran las mejores películas? 6.) ¿Vas a ver una película esta semana? ¿A qué hora empieza la película?
11
LA TAREA para revisar... Parte 1 verbos e:i 133 inténtalo, p. 134 (1 y 2) – p.135 (5) PEDIR: PIDE Yo pido unos tacos. (to ask for) SEGUIR: SIGUE (*SIGO) el perro sigue la chica (follows) CONSEGUIR: CONSIGUE (*CONSIGO) DECIR: DICE (*DIGO) ellos dicen la verdad REPETIR: REPITE repite la frase SERVIR: SIRVE MAMÁ SIRVE LOS TACOS
12
Una ACTIVIDAD (p.135, 6) EL CINE Lee el Póster para AVATAR Indica los ejemplos de Verbos de Zapatos Contesta las preguntas (8 min)
13
CAPITULO 4: El Vocabulario Powerpoint con los Pasatiempos Juego de Charadas o Rojo/Azul Juego de Kahoot P. 139 (7) Crea un diálogo
14
Fútbol, Cenotes, y Mole (Una Fotonovla p. 120)
15
La TAREA: escribe un párrafo sobre tus pasatiempos (Proyecto del Capítulo 4) Escribe 10+ oraciones sobre tus pasatiempos favoritos y qué te gusta hacer en tu tiempo libre. Describe tu semana típica con 7 ejemplos de verbos de zapatos o verbos irregulares del capítulo 4 Explica dónde tú y tu familia van con 3 ejemplos del verbo IR Explica las cosas que tú y tu familia/amigos hacen (do) durante la semana (pasatiempos/en la escuela, etc.) con 10+ ejemplos del vocabulario de cap. 4 ¡Usa tu imaginación! ASSIGNMENT ON WEBSITE: Print out / copy in your notebook – Complete DRAFT FOR FRIDAY
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.