La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

21 de Junio 2009 12 Domingo Tiempo Ordinario Ciclo B Música: Plegaria hebrea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "21 de Junio 2009 12 Domingo Tiempo Ordinario Ciclo B Música: Plegaria hebrea."— Transcripción de la presentación:

1

2 21 de Junio 2009 12 Domingo Tiempo Ordinario Ciclo B Música: Plegaria hebrea

3 En este canto de acción de gracias, se describen cuatro situaciones, que ponen de manifiesto la providencia de Dios: a) la vuelta del exilio; b) la liberación de los cautivos; c) la ayuda divina a los que sufren y d) a los navegantes en peligro.

4 Salmo 107 (106) Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterno su amor. Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterno su amor. Los que viajaron en barco por el mar, para traficar por las aguas inmensas, contemplaron las obras del Señor, sus maravillas en el océano profundo.

5 Con su palabra desató un vendaval, que encrespaba las olas del océano: ellos subían hasta el cielo, bajaban al abismo, se sentían desfallecer por el mareo. Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterno su amor.

6 Pero clamaron al Señor en su angustia, y él los salvó de la aflicción; redujo el vendaval a suave brisa, hizo que se calmara el oleaje. Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterno su amor.

7 Se alegraron de ver el mar en calma, y el Señor los llevó hasta el puerto deseado. ¡Que den gracias al Señor por su amor, por las maravillas que hace con los seres humanos! Den gracias al Señor porque es bueno, porque es eterno su amor.

8 QUE TODOS SEAN UNO... PARA QUE EL MUNDO CREA. “EVANEGLIZA EL EVANGELIZADO”

9 Lago de Galilea


Descargar ppt "21 de Junio 2009 12 Domingo Tiempo Ordinario Ciclo B Música: Plegaria hebrea."

Presentaciones similares


Anuncios Google