La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARTES DE UN CEPILLO DENTAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARTES DE UN CEPILLO DENTAL"— Transcripción de la presentación:

1 PARTES DE UN CEPILLO DENTAL

2 La cabeza del cepillo de dientes debe ser pequeña — aproximadamente 2,5 cm por 1,25 cm — y debe tener un mango que permita sujetarlo con firmeza. Las cerdas del cepillo deben ser de nylon suave y redondeadas en los extremos. Esto ayuda a asegurarnos de que las cerdas del cepillo alcancen los espacios entre los dientes y la superficie de éstos. Algunos cepillos son demasiado abrasivos y pueden desgastar el esmalte de los dientes. Por ello, en la mayoría de los casos, no se recomiendan los que tienen cerdas medianas y duras.

3

4

5

6

7

8

9

10 Permite una profunda limpieza entre los dientes Cerdas de goma blanda
Cabeza flexible Permite una profunda limpieza entre los dientes Cerdas de goma blanda Especialmente diseñadas para lograr un suave masaje en las encías

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 PUNTA LIMPIADORA ELEVADA
CERDAS MULTIFUNCIONALES Limpia simultáneamente ambos lados de los dientes, eliminando más placa situada entre los dientes y la línea de las encías. COPAS PULIDORAS Remueven suavemente las manchas, dejando los dientes más blancos y brillantes. PUNTA LIMPIADORA ELEVADA Limpia las áreas difíciles de alcanzar como atrás y entre los dientes. LIMPIADOR DE LENGUA Y MEJILLAS ÚNICO Remueve las bacterias de la lengua que causan el mal aliento.

21


Descargar ppt "PARTES DE UN CEPILLO DENTAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google