La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL."— Transcripción de la presentación:

1 COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL

2

3 Las Sub-Comisiones (SC´s) tienen actividades especificas en temas que se consideran medulares en el desarrollo empresarial, siendo presididas por voluntarios cuya experiencia en el ramo permitirá alcanzar los objetivos de la CDE SUBCOMISION DE CULTURA FINANCIERA (SCCF) SUBCOMISION DE PROGRAMAS DE APOYO (SCPA) SUBCOMISION DE DESARROLLO INSTITUCIONAL (SCDI) SUBCOMISION DE INNOVACION TECNOLOGICA Y COMPETITIVIDAD (SCITC)

4 COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL La SCDI tiene como objetivo el fortalecimiento de la CDE y de los CE´s como prestadores de servicio así como organismos vinculadores y articuladores de los programas de apoyo a las MIPYME´s

5 COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL OBJETIVOS GENERALES  Generar la estructura organizacional de la CDE que permita el logro de la misión y visión.  Conocer la situación que guardan los CE´s en lo correspondiente al ofrecimiento de servicios, infraestructura y organización.  Apoyar a los CE´s en su fortalecimiento interno  Capacitar a los CE´s para ser certificados con organismos operadores de recursos  Apoyar a los CE´s en la gestión de certificación como organismo operadores  Coadyuvar con los CE´s en la gestión de apoyos como organismo operadores

6 COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Convocar a los Centros Empresariales y/o Socios a sumarse a las actividades de la Subcomisión conformando el equipo de trabajo, y estableciendo su marco de operación.  Establecer la estructura organizacional y administrativa de la CDE  Elaborar y aplicar el documento de áreas de oportunidad de los CE´s  Elaborar proyecto de “Manual de operación básica de CE´s.

7 COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Participar y difundir los manuales de operación de COPARMEX en los CE´s  Difundir casos de éxito de mejores prácticas en los CE´s para la gestión de apoyos y otorgamiento de servicios a los socios.  Coadyuvar con los CE´s en la utilización y aprovechamiento de mejores practicas de organización y administración.  Dar seguimiento a los resultados obtenidos por la utilización de los nuevas practicas en los CE´s.

8 COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL


Descargar ppt "COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google