La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Textos prescriptivos Anabella mejia pichardo Alejandra vivas Gonzalez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Textos prescriptivos Anabella mejia pichardo Alejandra vivas Gonzalez"— Transcripción de la presentación:

1 Textos prescriptivos Anabella mejia pichardo Alejandra vivas Gonzalez
Bryan Holguin veras sanchez Dion Ernesto aldinger

2 Textos Prescritivos Los textos prescriptivos son aquellos cuya finalidad es regular o guiar el comportamiento del receptor en una situacion determinada. (recetas, direcciones, instrucciones, etc…)

3 Duración: 30 min. Recetas Arepas Venezolanas
La arepa Venezolana se denomina el desayuno más nutritivo, es decir, el mejor desayuno del mundo.  Duración: 30 min. Ingredientes: ½ de agua en un tazón ¾ de sal Harina de maiz

4 Preparación: Primero, en el tazon con agua, se le echa la sal y se mueve por 10 sec. Luego se le echa la harina de maíz de poquito a poquito y se revuelve hasta que quede espesa lo suficiente para hacer bolitas. Después, cuando este espesa, con las dos manos, empezar a hacer bolitas de la harina y aplastarlas suavemente con las manos, hasta que quede un grosor suficiente y uniforme. Poner la masa en la plancha caliente.   Esperar hasta que los bordes estén dorados y/o amarillos y darle la vuelta, volver a hacer el paso uno una y otra vez hasta que no quede masa en el tazon. Servir con carnes, vegetales, queso, etc….

5 DIRECTICS Direccion digital . Google Maps
,208m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0 Salgo del colegio ,doblo a la izquierda , voy derecho y antes de la construcción del Pola doblo a la derecha y llegamos.

6 INSTRUCTICS como hacer torre de spaguetti y marshmallow:
materiales 1er paso 2do paso 1Funda de spaguetti crudo 1Funda chiquita de marsmellos Cinta adhesiva Agarrar 6 palitos de spaguetti crudo y ponerles marshmellos en cada uno de los bordes. Luego, ponerlos de forma vertical (que se paren solos), juntarlos todos y pegarles conta adhesiva en los bordes de arriba.

7 #Gracias por su atención!


Descargar ppt "Textos prescriptivos Anabella mejia pichardo Alejandra vivas Gonzalez"

Presentaciones similares


Anuncios Google