La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Control de materias y estudios. nombre: Juan Carlos Meneses Jorge Muñoz Ruz. Curso: taller de Ing. de SW. nombre: Juan Carlos Meneses Jorge Muñoz Ruz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Control de materias y estudios. nombre: Juan Carlos Meneses Jorge Muñoz Ruz. Curso: taller de Ing. de SW. nombre: Juan Carlos Meneses Jorge Muñoz Ruz."— Transcripción de la presentación:

1 Control de materias y estudios. nombre: Juan Carlos Meneses Jorge Muñoz Ruz. Curso: taller de Ing. de SW. nombre: Juan Carlos Meneses Jorge Muñoz Ruz. Curso: taller de Ing. de SW.

2 Introducción. Problema. Se requiere introducir carpeta de clases a un sistema web, para una mejor funcionalidad y control. El usuario guía tiene que revisar una a una las carpetas designadas. Esta labor de revisar es tediosa y larga, por ende, no le queda tiempo para hacer otras labores. Donde el control tiene que ser rápido. Se requiere introducir carpeta de clases a un sistema web, para una mejor funcionalidad y control. El usuario guía tiene que revisar una a una las carpetas designadas. Esta labor de revisar es tediosa y larga, por ende, no le queda tiempo para hacer otras labores. Donde el control tiene que ser rápido.

3 Requerimientos. Para la solución general se creara una aplicación web. En esta aplicación se desligara la responsabilidad del usuario guía por mandar correos al docentes, para el llenado del anexo1. para esto las sugerencias serán escritas en la web, eliminando la dependencia de los docentes, para el usuario guía. Para la solución general se creara una aplicación web. En esta aplicación se desligara la responsabilidad del usuario guía por mandar correos al docentes, para el llenado del anexo1. para esto las sugerencias serán escritas en la web, eliminando la dependencia de los docentes, para el usuario guía.

4 El docente podrá detallar el anexo 1 en la web después de terminado, para el control del usuario guía. esto elimina la dependencia del usuario guía al tener que presionar a los docentes para recibir el anexo 1. El docente podrá detallar el anexo 1 en la web después de terminado, para el control del usuario guía. esto elimina la dependencia del usuario guía al tener que presionar a los docentes para recibir el anexo 1.

5 Para cada clase que está estipulada, en el anexo 1, se necesita llenar el 2, donde se escriben los contenidos enseñados en clase. el anexo 2 es llevado a una versión web donde el docente tiene la posibilidad de llenar los contenidos y modificarlos. El anexo 1 y 2, en versión web trabajan juntos, ya que según el anexo 1 es llenado el 2, esto para poder corregir de una manera más simple. Para cada clase que está estipulada, en el anexo 1, se necesita llenar el 2, donde se escriben los contenidos enseñados en clase. el anexo 2 es llevado a una versión web donde el docente tiene la posibilidad de llenar los contenidos y modificarlos. El anexo 1 y 2, en versión web trabajan juntos, ya que según el anexo 1 es llenado el 2, esto para poder corregir de una manera más simple.

6 Casos de uso. Casos de uso. Representación Grafica. Representación Grafica.

7

8

9

10

11

12

13

14 Diagrama de Clases.

15 Diagramas de estados.

16

17

18

19

20 Diagramas de Actividad.

21

22

23 Continuara…


Descargar ppt "Control de materias y estudios. nombre: Juan Carlos Meneses Jorge Muñoz Ruz. Curso: taller de Ing. de SW. nombre: Juan Carlos Meneses Jorge Muñoz Ruz."

Presentaciones similares


Anuncios Google