La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de."— Transcripción de la presentación:

1 Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de prueba. Si el contenido no se alinea del todo bien, pruebe con la configuración Ajustar al tamaño del papel. Se encuentra en el cuadro de diálogo Imprimir; solo tiene que hacer clic en Diapositivas de página completa para acceder. ¿Ha observado que hemos incluido las líneas de pliegue para facilitarle la tarea? Son muy tenues, pero si prefiere que no aparezcan en su folleto, haga clic en Ver, Patrón de diapositivas y elimínelas antes de imprimir. Personalización del contenido: Ya hemos dado formato a los marcadores de posición de este folleto para facilitarle el trabajo. Si desea agregar o quitar viñetas del texto, solo tiene que hacer clic en el botón Viñetas en la pestaña Inicio. Si necesita más marcadores de posición para títulos, subtítulos o texto, basta con hacer una copia del que necesite y arrastrarlo al lugar correcto. Las guías inteligentes de PowerPoint le ayudarán a alinearlo con el resto. ¿Desea utilizar sus propias imágenes en vez de las nuestras? No pasa nada. Haga clic en una imagen, pulse la tecla Suprimir y, a continuación, haga clic en el icono para agregar una imagen. ¿Cómo hacer un germinador? Elaborado por: Erika Karina García Torres Monserrath Martínez Rodríguez Enero, 2016 BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL “MANUEL ÁVILA CAMACHO” LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR SÉPTIMO SEMESTRE EDUCACIÓN GEOGRÁFICA DOCENTE: Patricia Elena Guerrero López Observa y Registra la evolución que tiene el germinador día a día, así como los beneficios que le da el agua y el sol. Posteriormente podrás ponerla dentro de una maceta y seguir cuidando de tu planta. Paso a Paso

2 Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de prueba. Si el contenido no se alinea del todo bien, pruebe con la configuración Ajustar al tamaño del papel. Se encuentra en el cuadro de diálogo Imprimir; solo tiene que hacer clic en Diapositivas de página completa para acceder. ¿Ha observado que hemos incluido las líneas de pliegue para facilitarle la tarea? Son muy tenues, pero si prefiere que no aparezcan en su folleto, haga clic en Ver, Patrón de diapositivas y elimínelas antes de imprimir. Personalización del contenido: Se han dado formato a los marcadores de posición de este folleto para facilitarle el trabajo. Si desea agregar o quitar viñetas del texto, solo tiene que hacer clic en el botón Viñetas en la pestaña Inicio. Si necesita más marcadores de posición para títulos, subtítulos o texto, basta con hacer una copia del que necesite y arrastrarlo al lugar correcto. Las guías inteligentes de PowerPoint le ayudarán a alinearlo con el resto. ¿Desea utilizar sus propias imágenes en vez de las nuestras? No pasa nada. Haga clic en una imagen, pulse la tecla Suprimir y, a continuación, haga clic en el icono para agregar una imagen. Paso 1: Ubica el germinador en un sitio donde reciba luz solar por la mañana. Paso 4: Envuelve las semillas de frijol en el algodón e introdúcelo en el frasco. Mantén húmedo el algodón agregándole agua antes de que se seque por completo MATERIALES: -1 frasco de vidrio -Algodón -Semillas de frijol -Agua Paso 2: Paso 3: Humedece el algodón, con suficiente agua, de modo que no escurra. Paso 5: Rota el germinador cada 2 días para que todas las semillas tengan las mismas condiciones de luz necesarias para germinar


Descargar ppt "Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de."

Presentaciones similares


Anuncios Google