La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

oYo tenía 16 años. oSe iba a celebrar la fiesta de fin deaño en el liceo y, por si acaso, quería ir bien preparado… o Entonces f ui a la farmacia a comprar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "oYo tenía 16 años. oSe iba a celebrar la fiesta de fin deaño en el liceo y, por si acaso, quería ir bien preparado… o Entonces f ui a la farmacia a comprar."— Transcripción de la presentación:

1

2 oYo tenía 16 años. oSe iba a celebrar la fiesta de fin deaño en el liceo y, por si acaso, quería ir bien preparado… o Entonces f ui a la farmacia a comprar condones…

3 La doctora, que era bella, se dio cuenta que yo era novato en esas cosas y decidió explicarme y ayudarme para que no tuviese problemas…

4 Me entregó la caja de condones y me preguntó si que sabía usarlos. oYo le dije que no… Ella abrió el paquete, sacó uno de los condones y se lo puso en un dedo…

5 Me dijo que debía asegurarme que quedara bien ajustado… Yo estaba confundido… Me dijo: "Espérate un momentico”… Se dirigió a la puerta y la trancó con llave…

6 Me agarró por la mano, me llevó al cuartico, y empezó a insinuarse y quitarse la ropa Me preguntó, "¿Te excito papi? Tragué saliva y le dije que si…

7 Me dijo: “Ponte el condón”… Mientras yo me lo ponía, ella se terminó de desnudar y se acostó en la camilla…

8 Entonces me dijo: "Anda papi, dame duro, no tenemos mucho tiempo“… Fue un polvo fantástico, pero como era mi primera vez y estaba asustado no duré mucho y en pocos minutos acabé… Se me quedó mirando y me preguntó: "¿Te pusiste el condón?"

9 “Claro", le dije, “mire, aquí está”…


Descargar ppt "oYo tenía 16 años. oSe iba a celebrar la fiesta de fin deaño en el liceo y, por si acaso, quería ir bien preparado… o Entonces f ui a la farmacia a comprar."

Presentaciones similares


Anuncios Google