La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una carta de Pedro. Hola me llamo Pedro Luis Sanchez Carerra. Vivo en España en una casa grande en la ciudad de Granada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una carta de Pedro. Hola me llamo Pedro Luis Sanchez Carerra. Vivo en España en una casa grande en la ciudad de Granada."— Transcripción de la presentación:

1 Una carta de Pedro

2 Hola me llamo Pedro Luis Sanchez Carerra. Vivo en España en una casa grande en la ciudad de Granada.

3 España es un país bonito. Vivo aquí con mi Familia. Mi familia es muy grande. Hay mis padres, mis tres hermanas, y mis cuatro hermanos y yo.

4 Mi abuela vive con nosotros también. Mi abuela tiene 86 años. Ella es muy simpática y le gusta nadar todos los días. Le gusta leer también. Los martes y jueves ella siempre va a la biblioteca.

5 Soy alto y tengo el pelo castaño y ojos verdes. Tengo quince años. Voy a la escuela los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Hoy es miércoles y tengo una prueba en la clase estudios sociales. El maestro es interesante, pero la clase es difícil.

6 Tengo que estudiar mucho para sacar una buena nota. En la escuela a las cinco tenemos un receso. Tomo mucho una merienda con mi amigo Alónso en la cafetería. A veces quiero una torta y a veces quiero fruta. Alónso siempre toma las papas fritas.

7 A las siete de la noche la escuela termina y voy a casa o a veces voy a un restaurante con mis amigos. Mis amigos y yo nos gusta tomar hamburguesas y papas fritas. Hay muchos restaurantes en nuestra communidad.

8 Tengo que irme. Escríbame pronto Tu buen amigo Pedro

9 Saquen papel y un lápiz

10 January February March April May June July August September October November December 17 32 50 103 12 15 70 90 65 16 40 22


Descargar ppt "Una carta de Pedro. Hola me llamo Pedro Luis Sanchez Carerra. Vivo en España en una casa grande en la ciudad de Granada."

Presentaciones similares


Anuncios Google